Hugh Jackman y Laura Dern protagonizan The Son, el nuevo drama familiar de Florian Zeller

Hugh Jackman y Laura Dern protagonizan The Son, el nuevo drama familiar de Florian Zeller

El director francés se prepara para el lanzamiento de otro desgarrador drama que ya se presenta como una de las grandes contendientes para la temporada de premiaciones.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

En 2020 se estrenó The Father (El padre), el desgarrador drama del director Florian Zeller, y que contó con las actuaciones de Anthony Hopkins y Olivia Colman. Dicho filme se llevó seis nominaciones a los Premios Oscar, entre los que resultó ganador el veterano Hopkins con su Oscar a Mejor Actor.

Ahora Zeller está de regreso con The Son (El hijo), otro drama familiar que promete dar en la tecla emocional de la audiencia y con actuaciones que ya se vislumbran memorables por parte de Hugh Jackman, Laura Dern, Vanessa Kirby, Zen McGrath y Anthony Hopkins.

Hugh Jackman protagoniza The Son junto a un gran elenco

La historia gira en torno a Nicholas, un adolescente de 17 años que tras el divorcio de sus padres, siente que ya no puede seguir viviendo junto a su madre Kate. Decide mudarse junto a su padre Peter, quien ahora vive junto a su pareja Beth y su hijo recién nacido. Pronto Peter se verá haciendo malabares entre su trabajo, el nuevo bebé, y la oferta del trabajo de sus sueños en Washington, y la necesidad de cuidar de Nicholas como su propio padre lo hubiera hecho. Sin embargo, su intento de mirar al pasado para enmendar sus errores del presente, lo llevarán a perder de vista a Nicholas.

The Son está basada en un guion escrito por Zeller junto a Christopher Hampton, a partir de la obra teatral Le Fils, que el mismo director escribió en 2018. La misma forma parte de una trilogía que incluye The Father (El padre) y The Mother (La madre).

Hugh Jackman fue el encargado de dar a conocer el primer teaser trailer de The Son, que ya pone en foco las actuaciones de los actores y actrices protagonistas. Tal como lo demostró con The Father, el director francés promete volver a tocar la fibra íntima de los espectadores con situaciones de la vida cotidiana que no serán pasadas por alto, poniendo en foco las relaciones entre padres e hijos.

Antes de su llegada a los cines, The Son tendrá su estreno en el Festival Internacional de Cine de Venecia el próximo 7 de septiembre, donde forma parte de la selección oficial y competirá por el León de Oro. Tras su paso por el prestigioso certamen europeo, la película tendrá su estreno en cines en el mes de noviembre.

The Son parece estar en sintonía con The Father, por lo que es probable que sea uno de los largometrajes que sonarán fuerte para la próxima temporada de premios que ya comienza a dar sus primeros pasos. El Festival de Venecia será la plataforma de lanzamiento de varios títulos que ya generan gran expectativa entre críticos y cinéfilos, y seguramente darán qué hablar.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas