La imperdible película que protagonizó José Coronado con Sharon Stone

La imperdible película que protagonizó José Coronado con Sharon Stone

Sharon Stone es una intérprete muy famosa en Hollywood. Curiosamente, el español José Coronado tuvo la oportunidad de llegar a las grandes ligas y de trabajar con esta conocida actriz. ¡Descubre en qué película a continuación!

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Sharon Stone llegó muy lejos en el mundo del entretenimiento. La actriz ha tenido la oportunidad de demostrar su talento en varias ocasiones, convirtiéndose en la protagonista de producciones que pasaron a ser grandes éxitos y que conquistaron por completo a la audiencia de diferentes países.

Dicho esto, la intérprete se ha lucido en títulos como Bajo Instintos. Allí se colocó en la piel de Catherine Tramell, una femme fatale que protagoniza este famoso thriller erótico. Por su increíble trabajo, la actriz recibió su primera nominación al Globo de Oro. Otro de sus grandes trabajos es Casino, el film dirigido por Martin Scorsese. Con esta producción de 1995, logró sorprender a la crítica y fue nominada por primera vez a los premios Oscar.

Aunque José Coronado no recibió nominaciones a premios tan importantes para Hollywood, no caben dudas de que el actor español se convirtió en una gran estrella a nivel mundial. Algunos de sus trabajos más destacados son No habrá paz para los malvados, Vivir sin permiso, El inocente, Entrevías, entre otros.

El actor español y la actriz norteamericana compartirán pantalla. (Fuente: FilmAffinity)

La vez que Sharon Stone y José Coronado trabajaron juntos

Ambos intérpretes cruzaron sus caminos con la película What About Love, la cual unió a estrellas de diferentes nacionalidades para presentarnos una historia atrapante y que busca conectar con cada uno de los espectadores. De acuerdo con iMDB, el film tiene una duración de 1h 54min y saldrá a la luz en 2023.

De esta manera, sabemos que la película nos presentará a dos jóvenes. Ambos son bastante recelosos sobre el amor, y pasan un tiempo en Europa filmando una película sobre la actitud de las personas frente a este sentimiento. Durante el rodaje, Tanner y Christian se dan cuenta de que lo que están rodando es su propia historia de amor. Sin embargo, ninguno sabe que esta película será la que salve la vida de Christian cuando la tragedia los golpee a los dos.

Detrás de este proyecto se encuentra Klaus Menzel, quien mayormente ocupa el rol de productor, pero, en esta oportunidad, eligió sentarse en la silla del director. Además de dirigir cada una de las escenas, también se encargó de llevar adelante el guion con la ayuda de Douglas Day Stewart.

Además de contar con Sharon Stone y José Coronado, el elenco principal está encabezado por grandes estrellas de diferentes países. Entre ellos, se encuentran Andy García, Miguel Ángel Muñoz, Marielle Jaffe y Maia Morgenstern. Cada uno de ellos tendrá el difícil trabajo de mantener entretenido al público desde el principio hasta el final. Sin lugar a dudas, lo lograrán sin ningún problema.

Durante una entrevista, le preguntaron al actor español cómo fue trabajar con la actriz estadounidense: “Pues una maravilla. Hombre, siempre tienes el hándicap de que estás hablando en otro idioma, y eso a mí me hace disfrutar un poquito menos. Luego, me hizo comprobar algo que yo ya tenía pensado. A mí que no me saquen de mi país, que yo estoy mucho más a gusto aquí. Yo puedo irme fuera a hacer picoteos... pero quiero volver, yo no me quiero ir a buscar la vida a Hollywood porque no me gusta el star system, no me gusta que te den papeles solo de chicano, no me gusta ser cola de león, prefiero ser cabeza de ratón haciendo Shakespeare o Calderón de la Barca“.

Para el actor, no hace falta ir a Hollywood para crecer como intérprete, puedes hacer grandes películas en Europa que te harán conocido en gran parte del mundo: “No hace falta ir a Estados Unidos para llegar allí, con películas de esta envergadura se puede lograr. La vida del actor es muy compleja, nunca sabes desde dónde te van a llamar, pero yo, por mi edad, estoy muy a gusto trabajando en mi tierra“. ¿Te gustaría ver a José Coronado en un film de Hollywood?

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas