El oscuro vaticinio sobre su vida que lanzó un actor de Marvel

El oscuro vaticinio sobre su vida que lanzó un actor de Marvel

El actor Jonathan Majors, que interpreta a Kang el Conquistador en el Universo Cinematográfico de Marvel, lanzó curiosas declaraciones sobre su carrera profesional y su vida como estrella de Hollywood.

Redacción QueVer

Un actor de Marvel Studios lanzó un sombrío vaticinio sobre su propia vida y aseguró que morirá joven a causa de la fama. La oscura declaración sorprendió a todos.

En una reciente entrevista con The New York Times, el actor Jonathan Majors, que interpreta a Kang el Conquistador en el Universo Cinematográfico de Marvel, lanzó curiosas declaraciones sobre su carrera profesional y su vida como estrella de Hollywood.

Majors ya apareció en la serie de Loki y va a ser el villano de "Ant-Man y la Avispa: Quantumania". Además, se convertirá en el gran villano multiversal en "Vengadores: La Dinastía de Kang".

Jonathan Majors interpreta a Kang el conquistador en el UCM.

Cuando le preguntaron cómo se siente con respecto a interpretar al mismo personaje de Marvel Studios durante diez años o más, Majors señaló que si su vida sigue como hasta ahora, "no va a tener la suerte de vivir diez años o más" y agregó que va a morir pronto por culpa de la fama.

"Si la vida sigue sucediéndose como hasta ahora… Voy a morir pronto. Estoy bien con eso. No será por culpa de las drogas. Tampoco será por culpa del alcohol. Sencillamente… La muerte será algo que me atrapará. ¿Sabes a lo que me refiero?", fue el oscuro vaticinio que lanzó Majors.

El actor de Marvel Studios aclaró que desea que Kang el Conquistador no se convierta en Jonathan Majors. En este sentido, explicó que no quiere que el personaje lo supere durante el resto de su vida. Tiene miedo que no le deje espacio para otros proyectos y otros personajes.

Cuando habló con The New York Times sobre el actor, el director de Ant-Man y la Avispa: Quantumania, Peyton Reed, elogió a Jonathan Majors. Dijo que tiene una gran energía y una enorme presencia que beneficiarán a la película de Marvel Studios.

"Se ha convertido en un cliché durante décadas comparar a alguien con un joven Marlon Brando. Pero es que Jonathan Majors tiene ese carácter. Tiene una energía y una presencia descomunales. Nuestra película se va a ver definitivamente beneficiada con eso", explicó Reed.

Si bien Jonathan Majors actualmente está inmerso en el personaje de Kang el Conquistador para Marvel Studios, el actor también está produciendo algunas películas. "Es autorrealización. Quiero ver mi propia visión del mundo. Creo mucho en eso", concluyó.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas