La inquietante película que es tendencia y que no te puedes perder en Netflix

La inquietante película que es tendencia y que no te puedes perder en Netflix

Se trata de un thriller danés que llegó a Netflix hace unos días y que rápidamente se ha ubicado entre lo más visto de la plataforma de streaming.

Redacción QueVer

A pedido de sus suscriptores, Netflix no para de sumar películas a su catálogo y en los últimos días una de ellas se ha convertido en tendencia y se ha ubicado entre lo más visto del servicio de streaming.

Se trata de "Amor adulto", un thriller danés que llegó a Netflix la semana pasada y que rápidamente se ha ubicado entre lo más visto de la plataforma de streaming.

"La delgada línea entre el amor y el odio se vuelve mortal cuando una mujer descubre la aventura de su marido… y ambos toman medidas extremas para obtener lo que quieren", indica la sinopsis del filme que es un éxito en Netflix.

El thriller danés es tendencia en Netflix.

La película cuenta la historia de una pareja que parece estar viviendo la vida perfecta después de que su hijo sea declarado sano luego de una enfermedad prolongada.

"Amor adulto" fue dirigida por Barbara Rothenborg y está protagonizada por Dar Salim, Sonja Richter, Sus Wilkins, Mikael Birkkjær, Katinka Petersen, Lars Ranthe, Milo Campanale y Iris Mealor Olsen, entre otros. Tiene una duración de 106 minutos.

El thriller danés ha recibido comentarios dispares por parte de la crítica, pero los suscriptores de Netflix no paran de recomendarla en redes sociales. La mayoría coincide en que se trata de una sólida propuesta, con buenas actuaciones y excelente ritmo. 

"Amor adulto" actualmente se ubica como la segunda película más vista de Netflix en todo el mundo. En varios países no para de escalar posiciones y ha conseguido ubicarse entre lo más visto de la plataforma de streaming. De esta manera, Netflix vuelve a anotarse un arrasador éxito apostando por los genéros preferidos de sus suscriptores.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas