Penélope Cruz se luce En los márgenes, lo nuevo del argentino Juan Diego Botto

Penélope Cruz se luce En los márgenes, lo nuevo del argentino Juan Diego Botto

Con el tráiler de la película “En los Márgenes” podemos echarle el ojo a cómo va a lucir Penélope Cruz interpretando a la repositora de un supermercado que está a punto de perder la casa donde vive con su familia.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El Festival de Venecia se prepara para dar inicio a su 79 edición con la llegada de destacados títulos. Una de las producciones que se presentarán en el certamen es En los márgenes (On the Fringe), el nuevo proyecto que une a Penélope Cruz y al director argentino Juan Diego Botto

El actor argentino hace su debut como director y guionista en una película protagonizada por la española que también cuenta con la participación de Luis Tosar, Christian Checa, Adelfa Calvo, Aixa Villagrán, Font García, Maria Isabel Díaz Lago, Sergio Villanueva, Nur Levi y también con apariciones del director. Además de actuar, Penélope también produce la película junto a su nueva productora Moonlyon, cuyo nombre es un homenaje a sus hijos Luna y Leo. 

Juan Diego Botto, Penélope Cruz y Luis Tosar protagonizan este atrapante drama 

El filme sigue a tres personajes cuyas vidas no se relacionan pero son similares. Los tres están intentando mantener sus vidas a flote y atraviesan 24 horas vitales que les cambiarán la vida. En los márgenes explora el impacto de una situación económica al límite, y cómo esta afecta los aspectos personales y las relaciones. Asimismo retrata la importancia de las amistades y la solidaridad con el prójimo como modo de supervivencia. El filme fue descrito como “una emocionante carrera contrarreloj al límite de la ciudad”.

En una entrevista con Deadline, Penélope Cruz dijo: “Creo que Juan ha escrito un gran guión y tiene una historia importante que contar. Siempre he admirado su trabajo como actor y escritor y siempre he sabido que hará grandes cosas como director”. La actriz interpreta a una mujer que tiene un día para evitar que ella y su familia sean desalojadas de su hogar por un remate judicial. 

La actriz protagoniza y produce el filme que estrenará en Venecia 

La película se estrena en la sección Orizzonti en Venecia, que está dedicada a "películas representativas de las nuevas tendencias estéticas y expresivas”, antes de aparecer en la versión de este año del festival cinematográfico San Sebastián.

Cuando salió el trailer de su película, Botto expresó que "En los márgenes explora el rol que ocupan las mujeres al mantener a sus familias a flote y juntas durante crisis externas y extremas”.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas