Quién necesita pesadillas teniendo el primer trailer de Winnie the Pooh: Blood and Honey

Quién necesita pesadillas teniendo el primer trailer de Winnie the Pooh: Blood and Honey

La película de terror que ofrece una retorcida versión de los personajes que se hicieron mundialmente famosos gracias a Disney, presentó su avance.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

En mayo de este año se supo que Winnie the Pooh, la creación de A.A. Milne que se popularizó de la mano de Disney, llega a la pantalla grande pero de una completamente distinta y retorcida, en forma de comedia de terror. Así se presenta Winnie the Pooh: Blood and Honey. Ahora la película escrita y dirigida por Rhys Frake-Waterfield tiene su primer avance.

El avance deja ver que un ya mayor Christopher Robin regresa a el Bosque de los Cien Acres (Hundred Acre Wood) para buscar a sus amigos Pooh y Piglet. Sin embargo, Christopher descubrirá que los tiernos amigos de su infancia se han convertido en criaturas salvajes luego de que él los abandonó.

Conforme avanza el video se puede apreciar como los cambiados Pooh y Piglet se acercan a los humanos, pero en vez de jugar y pasar el rato, quieren cometer una masacre. El trailer también deja en claro que la película tendrá muchos tintes de slasher.

La falta de miel y cariño puede traer consecuencias (?)

En cuanto al elenco de Blood and Honey, encontramos a Craig David Dowsett y Chris Cordell como los cambiados Pooh y Piglet, a ellos se suman Amber Doig-Thorne , Maria Taylor y Danielle Scott.

Muchos se preguntarán cómo es que estos personajes que formaron parte de la niñez de muchas personas se han convertido en estos salvajes. Sucede que este año, la creación de Milne pasó a dominio público. La Ley de Derechos de Autor de EEUU dice que ha pasado el tiempo suficiente desde su publicación. Esto quiere decir que cualquiera puede utilizar al querido osos y sus amigos sin tener que pedir permiso a Disney. De todas formas, existen algunos personajes que están protegidos por derechos de autor, por lo que seguro no veremos en esta historia al inquieto Tigger o al siempre triste burro Eeyore.

Frake-Waterfield aún no ha precisado cuándo será el estreno de Winnie the Pooh: Blood and Honey, pero se sabe que el director ha estado trabajando fuertemente en el proceso de postproducción para que la cinta pueda llegar para finales de este año.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas