Austin Butler, el protagonista de Elvis, se une a Jodie Comer y Tom Hardy para un nuevo proyecto

Austin Butler, el protagonista de Elvis, se une a Jodie Comer y Tom Hardy para un nuevo proyecto

El trío de actores será protagonista de la nueva película del director Jeff Nichols que comenzará a filmarse en octubre de este año. A continuación todos los detalles.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Con pronósticos de Oscar en mano, muchos se preguntan cuál será el próximo proyecto actoral de Austin Butler, el actor de 30 años que tuvo la difícil tarea de ponerse en la piel del Elvis Preley para la biopic que dirigió Baz Luhrmann. Tras su paso por la cinta, a Butler comienzan a abrírsele algunas puertas interesantes.

El intérprete acaba de sumar un nuevo proyecto que lo unirá a Jodie Comer y Tom Hardy. El trío de actores protagonizará The Bikeriders, lo nuevo del director Jeff Nichols, que en los últimos años ha deleitado con interesantes títulos como Loving y Take Shelter.

Austin Butler, Jodie Comer y Tom Hardy serán los protagonistas de The Bikeriders

The Bikeriders está inspirada en el libro de fotografía de Danny Lyon publicado en 1967. La película contará la historia original de un club de motociclistas de los años 60 que a lo largo de una década pasa de ser un lugar de reunión para forasteros locales hasta convertirse en una pandilla siniestra, que amenaza la forma de vida única del grupo original.

Austin Butler actualmente se encuentra en pleno rodaje de Dune: parte 2, la secuela de Dune dirigida por Denis Villeneuve. Para la continuación, el actor interpretará al villano Feyd-Rautha que desafiará al héroe interpretado por Timothée Chalamet.

Por su parte, Comer deslumbró con su paso por la serie Killing Eve y el año pasado fue la elegida por Ridley Scott para protagonizar El último duelo (The Last Duel). Este año se puso al frente de Prima Facie, la obra del National Theatre Live que se ha posicionado como uno de los títulos de teatro más vistos del Reino Unido y que próximamente desembarcará en Broadway. Recientemente, la actriz obtuvo una nominación al Premio Emmy a Mejor Actriz por la temporada final de Killing Eve.

Comer protagonizó The Last Duel junto a Adam Driver y Matt Damon

En tanto, Hardy fue visto recientemente en la sexta y última temporada de Peaky Blinders. El año pasado protagonizó la secuela Venom: Let There be Carnage, que se convirtió en uno de los grandes éxitos de la era postpandemia con una recaudación de más de $500 millones de dólares. El actor ya confirmó su regreso para una tercera entrega del personaje del Universo Spider-Man de Sony Pictures.

La filmación de The Bikeriders tiene previsto comenzar en el mes de octubre, sin fecha de estreno aún confirmada, pero es probable que llegue a los cines en 2023.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas