Los mejores estrenos para ver este fin de semana en Netflix

Los mejores estrenos para ver este fin de semana en Netflix

Como todos los fines de semana, Netflix renueva su catálogo y repasamos los mejores estrenos de la plataforma de streaming, ideales para ver durante el fin de semana.

Redacción QueVer

Netflix sigue apostando por los géneros que más disfrutan sus suscriptores y, como todos los viernes, suma nuevas series y películas ideales para disfrutar durante el fin de semana.

A continuación repasamos los mejores estrenos de Netflix para ver este fin de semana:

Sandman

La primera temporada de Sandman ya se encuentra disponible en Netflix.

Serie de 2022 cuya primera temporada de 10 episodios llegó este viernes a Netflix. "Luego de años de reclusión, el Rey del Sueño emprende un viaje a través de los mundos para recuperar lo que le robaron y restaurar su poder", indica la sinopsis oficial de la serie.

La serie está protagonizada por Tom Sturridge, Gwendoline Christie, Sanjeev Bhaskar, Amid Chaudry, Charles Dance, Boyd Holbrook, Vivienne Acheampong, entre otros. Se trata de la adaptación del aclamado cómic de Neil Gaiman.

El ascenso de las Tortugas Ninja: La película

Película animada de 2022 que ya se encuentra disponible en Netflix. "Las Tortugas Ninja mutantes adolescentes hacen frente a su mayor desafío cuando un extraño llega del futuro con un aviso urgente", indica la sinopsis del filme.

La cinta fue dirigida por Andy Suriano y Ant Ward y tiene una duración de 82 minutos.

Carter

Película coreana de acción que se estrenó este viernes en Netflix. "Un hombre se despierta sin recordar nada. Guiado por la misteriosa voz del dispositivo en su oído, emprende una misión plagada de peligros para rescatar a una rehén", indica la sinopsis del filme.

El thriller de acción fue dirigido por Jung Byung-gil y está protagonizado por Won Joo, Lee Sung-jae, Jeong Sori, Kim Bo-Min, entre otros. Tiene una duración de 132 minutos.

Kakegurui Twin

Anime de 2022 cuya primera temporada llegó este viernes a Netflix. "Un año antes de que Yumeko Jabami adornara los sagrados pasillos de la Academia Privada Hyakkou, Mary Saotome tuvo su propio comienzo en la escuela de adictos al juego. ¿Puede esta chica normal lograr su propia historia de la pobreza a la riqueza a través del ingenio y la suerte?", indica la sinopsis de la serie dirigida por Kaori Makita.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas