Los principales estrenos para ver en Amazon Prime Video el fin de semana

Los principales estrenos para ver en Amazon Prime Video el fin de semana

A continuación un repaso de los títulos más destacados que llegan al catálogo de Amazon Prime Video para Latinoamérica.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Como cada semana, las plataformas de streaming agregan nuevos títulos a sus catálogos. Al igual que sus contrincantes, Amazon Prime Video sigue apostando por la producción de contenido original, que en ocasiones destaca por su calidad y originalidad de sus historias.

Uno de los estrenos más destacados de esta semana es Trece vidas (Thirteen Lives), la película dirigida por Ron Howard que recrea el dramático rescate a un grupo de doce niños y su entrenador en una cueva Tham Luang Nang No en Tailandia. El grupo de jóvenes estuvo atrapado en la cueva por más de 15 días y se necesitó de una operación a nivel mundial con rescatistas y buzos especializados para trazar un plan y poder rescatarlos.

El filme está basado en los dramáticos hechos reales de 2018

A continuación un repaso de los títulos que se estrenan en Amazon Prime Video.

Trece vidas

El reconocido director Ron Howard (Apolo 13, Una mente brillante) decidió llevar a la pantalla la gran hazaña de 2018 que tuvo al mundo entero en vilo al cabo de dos semanas. Basada en la historia real del impresionante rescate al equipo de fútbol tailandés que quedó atrapado en la cueva Tham Luang durante una inesperada tormenta.

Para recrear este hecho, el director reclutó a un gran elenco de reconocidos actores. Entre ellos, Colin Farrell, Viggo Mortensen, Joel Edgerton, Tom Bateman y Lewis Fitzgerald.

El filme ha recibido críticas mayormente positivas. El sitio Rotten Tomatoes le ha otorgado un 87% de aprobación con crítica, mientras que Metacritic cuenta con un puntaje de 66 sobre 100. Según los críticos, Trece vidas se nutre mayormente de buenas actuaciones que recrean las horas de tensión que vivieron los verdaderos protagonistas de la historia.

Doblemente embarazada 2

Llega la continuación de esta divertida comedia dirigida por Koko Stambuk y protagonizada por Michelle RenaudMatías NovaGustavo Egelhaaf, Carmen Aub, Paola Real y Valery Sais.

Llega la continuación de esta divertida comedia mexicana

Esta nueva entrega tiene lugar 10 años después de la historia de la primera película. Los papás de Luna y Sol sienten que sus hijas necesitan una figura materna, y por ello viajan a Acapulco con sus novias para decidir quién de las dos sería la mejor para el puesto.

All or Nothing: Arsenal

El género de las series documentales no deja de imponerse en los catálogos de streaming. Semanas atrás, Prime Video lanzó una docuserie sobre el seleccionado de Argentina y su trayectoria de cara al Mundial de Fútbol de 2022. Ahora es el turno del conjunto inglés Arsenal, uno de los clubes más importantes del mundo.

El destacado club de fútbol inglés repasa su trayectoria

La producción All or Nothing: Arsenal lleva a los seguidores de este equipo al detrás de escena de la lucha del club por mantenerse en la cima de la élite futbolera europea. Además de capturar los altibajos de la vida en el Emirates Stadium y en el Centro de Entrenamiento del Arsenal, las cámaras seguirán a los juadores del equipo fuera del terreno de juego para examinar los retos diarios a los que se enfrentan los deportistas de élite durante el exigente calendario de competición.
 

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas