La comedia en Netflix ideal para cerrar el fin de semana

La comedia en Netflix ideal para cerrar el fin de semana

La plataforma de la N nos ofrece una película liviana, con una dinámica ideal para relajar la cabeza y reír sin parar.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Cuando se llega al final del fin de semana, hay un plan que es elegido por muchas personas: disfrutar de una buena película. Y en general, para terminar de relajar la cabeza previo al comienzo de la semana, una gran idea es elegir una película que, sin perder calidad, ofrezca entretenimiento liviano. 

Este es el caso de esta comedia francesa, Ricos y malcriados. Estrenada durante el 2021 y dirigida por Nicolas Cuche cuenta la historia de Francis Bartek (Gérard Jugnot), un millonario que está cansado de las actitudes de sus hijos y decide engañarlos para que aprendan a ganarse la vida por su cuenta.

De esta manera, intenta hacer que estas tres personas puedan valorar lo que tienen y que no es fácil conseguirlo. El problema es que sus hijos están mucho peor de lo que piensa, y por supuesto están lejos de reaccionar de la manera que esperaba. Está protagonizada por Camille Lou, Victor Artus Solaro, Louka Meliava, Tom Leeb, François Morel y el mencionado Gérard Jugnot.

Un elenco de actores consagrados del país francés, que bien saben llevar el tono de la película y le imprimen a sus personajes una actitud que resulta algo irritante para nosotros como espectadores, que por supuesto significa que están llevando a cabo su trabajo a la perfección. 

Este film tiene un bajón en el último acto, en el que la acción se centra emotivamente en la lección que aprenden estos chicos, y sobre todo en el amor paternal y las acciones que están dispuestos a hacer para asegurar una buena vida de sus hijos. Sin embargo, funciona mucho peor que las situaciones divertidas, sobre todo porque el tono construido es bastante absurdo para lograr una enseñanza más "realista". De todas maneras igual redondea un producto eficiente, entretenido y recomendable, siempre aceptando que no se trata de una obra maestra. 

La cinta se ubicó entre lo más visto de Netflix en las primeras semanas de su estreno, demostrando fehacientemente que funciona entre los suscriptores, además de recibir criticas positivas por parte de la prensa especializada, quienes destacaron las buenas actuaciones del elenco y que logra "retratar muy bien la dinámica familiar disfuncional". "Es una película muy entretenida e ideal para disfrutar en familia", es el comentario que más se repite entre quienes vieron la película.

Ricos y malcriados es una comedia liviana ideal para cerrar el fin de semana, y se encuentra disponible en la plataforma de Netflix. 

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas