Prepara los pochoclos: cuatro películas de suspenso y acción para disfrutar en Star Plus

Prepara los pochoclos: cuatro películas de suspenso y acción para disfrutar en Star Plus

Estas son algunas de las películas más entretenidas llenas de acción y suspenso que destacan dentro de la plataforma.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Si bien Star Plus desembarcó en Latinoamérica en 2021 y ya se ha posicionado con la audiencia latina, puede que no hayas explorado en profundidad su catálogo. Esta plataforma enfocada a un público mayor tiene propuestas y apuesta fuerte con nuevos contenidos para poder competir con Netflix o Amazon Prime Video.

La plataforma tiene una variedad de títulos para reír, llorar y entretenerse, dentro de sus opciones se encuentran clásicos de acción y de suspenso. No nos enfocaremos en una época en particular, sino en las mejores propuestas que tiene este servicio. Todas las opciones están compuestas por elencos de maravilla, con estrellas como Denzel Washington, Nicolas Cage, Viola Davis y Ricardo Darín.

Secuestros, ladrones, justicieros y prisioneros son algunos de los protagonistas. Estas son las películas de suspenso y acción que están en Star Plus. Agarra tu comida, pon en silencio el celular y siéntate para disfrutar de estas recomendaciones.

La odisea de los giles 

Andres Parra es el antagónico de Ricardo y el Chino Darín. (Fuente: IMDB)

Es sabido que Argentina ha atravesado muchas crisis y muy duras en las últimas décadas. Sin embargo, la crisis del 2001 sacudió al país y a su población de una manera drástica, los saqueos, los robos y el caos eran cuenta corriente en las calles. Muchas personas quedaron en la calle porque habían perdido todos sus ahorros de la noche a la mañana, esto afectó a una gran parte de la población argentina. 

Bajo este contexto, La odisea de los giles nos presenta a un grupo de personas de un pueblito chico de la provincia de Buenos Aires que descubre que fueron estafados por un abogado y que les quitó todos sus ahorros. Abatidos frente a esta situación los vecinos deciden armar un plan para recuperar su dinero y vengarse de los estafadores. 

Cargada de humor, drama y circunstancias un poco desalentadoras, esta película de suspenso y acción está protagonizada por Ricardo Darín, Luis Brandoni, Chino Darín, Verónica Llinas y Andrés Parra. Y la dirige Sebastián Borensztein, un director y guionista argentino. 

Hombre en llamas 

Fanning sorprende con su cálida actuación. (Fuente: IMBD)

Denzel Washington es uno de los mejores actores de su generación y uno de los más aclamados gracias a su participación en películas como Malcom X, Philadelphia, The Equalizer y Fences

En este caso, en Hombre en llamas interpreta a John Creasy, un oficial de la marina y exagente de la CIA con problemas con el alcohol que consigue trabajo como guardaespaldas de una niña, Lupita Ramos. Creasy no es la persona más amorosa o simpática, pero logra encariñarse con la inteligente y cariñosa niña de nueve años. La familia Ramos es una de las más poderosas y ricas de México, lo cual convierte a Lupita en un blanco fácil. En una de sus clases de piano, mientras Creasy la vigilaba, unos hombres la secuestran, en consecuencia su guardaespaldas comenzará una búsqueda implacable para recuperar a la niña. 

En este thriller de acción Washington y una joven Dakota Fanning tienen una gran química. Además, saca a la luz la corrupción policial, las secuencias de acción y violencia hacen que sea muy entretenida. 

Viudas 

Es el primer protagónico de Davis en una película de esta magnitud.

Del director de la ganadora del Oscar, 12 años de esclavitud, Steve McQueen nos presenta Viudas, un thriller de suspenso y drama encabezado por la premiadísima Viola Davis y se suman Michelle Rodriguez, Colin Farrell, Daniel Kaluuya, Liam Neeson y Robert Duvall

Con este reparto estelar, el director mezcla violencia, mafia, acción y atracos en donde cuatro mujeres, que quedaron viudas, deberán subsistir y dominar para poder cubrir la deuda que dejaron sus maridos. Frente a esta situación deberán tomar situaciones determinantes para asegurar su futuro, pero vivirán bajo sus propias reglas.

La tensión es palpable durante las dos horas de duración y es una disfrutable combinación de comedia, acción y drama.

Con Air 

Cusack solo realizó esta película por el dinero. (Fuente: IMDB)

En los años 80 y 90, los actores Nicolas Cage y John Cusack eran de los actores más famosos y destacados. Y en 1997 protagonizaron Con Air, una película de acción cargada de emociones y suspenso al estilo de los 90, ruidosa, con situaciones exageradas e historias sin mucho sustento, pero muy entretenidas.

Cage interpreta a Cameron Poe, un prisionero que está a punto de ser liberado y lo único que desea es volver a ver a su hija y a su mujer. Para eso es trasladado junto a otro grupo de reos en avión, pero todo se sale de control cuando Cyrus 'The Virus' Grissom, uno de los prisioneros más peligrosos, decide secuestrar el avión y planea asesinar a todos los policías de la tripulación. Entonces, Poe deberá sutilmente y sin ser descubierto acabar con el plan de Cyrus; mientras tanto, el agente Vince Larkin deberá frenar el ataque de los prisioneros. 

Llena de explosiones y acción de la cual no hay que esperar una historia deslumbrante, pero que logra entretener. También cuenta con John Malkovich como el villano Grissom. 

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas