La película que destronó a Corazones malheridos como la más vista de Netflix

La película que destronó a Corazones malheridos como la más vista de Netflix

Se trata de una película coreana de acción protagonizada por Joo Won que rápidamente se ha convertido en tendencia y se ha ubicado entre lo más visto de la plataforma de streaming.

Redacción QueVer

Una película coreana de acción se ha convertido en tendencia en Netflix y se ha ubicado como la película más vista del servicio de streaming en todo el mundo destronando a la cinta romántica que venía dominando el ranking.

Se trata de "Carter", una cinta dirigida por Jung Byung-gil (La Villana) que se estrenó en Netflix el viernes pasado y que rápidamente se ha ubicado como la más vista de la plataforma de streaming, destronando a "Corazones malheridos", la película romántica que venía dominando el top 10 de la plataforma de streaming.

"Un hombre se despierta sin recordar nada. Dirigido por una voz a través de un dispositivo en su oído, se embarca en una misión llena de peligros para rescatar a una niña", indica la sinopsis del filme que ahora encabeza el top 10 de Netflix.

Joo Won es el protagonista de "Carter", la trepidante película de acción que arrasa en Netflix.

La cinta fue dirigida por Jung Byung-gil y se trata de un trepidante thriller de acción protagonizado por Joo Won, Lee Sung-jae, Jeong So-ri y Kim Bo-min, entre otros. Tiene una duración de 134 minutos.

"Carter" ha recibido comentarios dispares por parte de la crítica, pero los suscriptores de Netflix no paran de recomendarla en redes sociales. La mayoría destaca las espectaculares escenas de acción y las apuestas creativas del director coreano, quien ya había mostrado todo su talento en "La Villana", una de las mejores películas de acción de 2017.

La película coreana actualmente se ubica como la película más vista de Netflix en todo el mundo y logró destronar a "Corazones malheridos", la cinta romántica protagonizada por Sofia Carson que venía liderando el ranking desde su estreno.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas