Revelan cómo era la trama de la película cancelada de Batgirl

Revelan cómo era la trama de la película cancelada de Batgirl

La polémica por la cancelación del filme continúa y en las últimas horas se conocieron algunos detalles de la película, que ya había sido rodada.

Redacción QueVer

La cancelación de la película de Batgirl anunciada por Warner Bros. sigue dando que hablar y en las últimas horas se conocieron algunos detalles sobre cómo era la trama del filme.

La semana pasada, el CEO de Warner Bros. Discovery, David Zaslav, anunció la cancelación de la película de Batgirl, una cinta que ya estaba rodada y que iba a llegar directamente a la plataforma de streaming HBO Max.

Entre las razones esgrimidas para cancelar la película, trascendió que no querían invertir unos 15, 20 millones de dólares en terminar la post-producción de la cinta. Además, había recibido comentarios muy negativos en las proyecciones de prueba. De esta manera, los fanáticos se quedarán sin ver a Leslie Grace interpretando a Barbara Gordon.

La película de Batgirl ya había sido filmada.

Cómo era la trama de la película de Batgirl

Matthew Belloni, a través de su podcast The Town, reveló cómo era la trama de Batgirl. Según contó, la película era una historia de origen sin elementos metahumanos, por lo que no aparecería nadie con poderes. El villano principal era Garfield Lynns/Firefly, que es descripto como un hombre con un traje y usa el fuego como arma.

Además, puede que fuera el responsable de la muerte de la madre de Barbara Gordon (Leslie Grace) en el pasado, al causar un incendio. La trama supuestamente era muy enrevesada con muchos novios y jefes de la mafia. Además se confirmó que no aparecía Robin, pero puede que hubiera ciertas referencias a Jason Todd y pretendían mostrar la máscara de Catwoman de Michelle Pfeiffer. El papel de Batman de Michael Keaton era de mentor, pero su intervención era más pequeña de lo que se pensaba. Por último, esta historia estaba situada después de los eventos de la película The Flash.

El Batman de Michael Keaton será descartado.

Desde hace un tiempo se viene diciendo que la película The Flash va a presentar los eventos de Flashpoint y cambiaría tantas cosas que borraría totalmente el universo creado por Zack Snyder y así podrían existir algunos personajes nuevos y otros serían reemplazados.

El resultado sería que Batman sería la versión de Michael Keaton ayudando a una nueva generación de héroes como Batgirl o Nightwing, por lo que Ben Affleck dejaría el papel definitivamente. Además, no existiría el Superman de Henry Cavill y su sustituta sería la Supergirl de Sasha Calle. Los rumores indicaban que las nuevas películas se iban a centrar en el Black Adam de Dwayne Johnson, el Shazam de Zachary Levi, el Flash de Ezra Miller, el Aquaman de Jason Momoa y la Wonder Woman de Gal Gadot.

Pero ahora todo ha cambiado, ya que se supone que han añadido a Ben Affleck en Aquaman 2 y Batgirl ha sido cancelada para descartar al Batman de Michael Keaton, por lo que The Flash puede recibir bastantes cambios con lo que respecta a la historia original que habían planteado.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas