Saorise Ronan y Sam Rockwell investigan un complejo asesinato en el trailer de Mira cómo corren

Saorise Ronan y Sam Rockwell investigan un complejo asesinato en el trailer de Mira cómo corren

El día de hoy, Searchlight Pictures publicó el primer adelanto de Mira cómo corren, una nueva película de comedia y misterio, que además de contar con una atrapante historia, nos presenta a un elenco de lujo.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Las películas sobre asesinatos y misterios por resolver siempre son motivo de sobra para ir al cine, y si a eso le sumamos un elenco estelar, nos encontramos con Mira cómo corren. Se trata de una nueva película dirigida por el cineasta británico Tom George que llegará a los cines el próximo mes de septiembre.

La trama nos sitúa en Londres durante la década de los 50. Y en el West End, los planes para una versión cinematográfica de una obra de teatro de gran éxito se interrumpen abruptamente cuando el director de Hollywood de la película es asesinado. Allí es cuando el desganado inspector Stoppard y la entusiasta novata Constable Stalker se hacen cargo de la investigación.

El póster oficial de Mira cómo corren.

En los roles protagónicos se encuentran Saoirse Ronan como Constable Stalker y Sam Rockwell como el inspector Stoppard. Además, Adrien Brody se coloca en la piel de la víctima de este asesinato. El resto del elenco lo completan Ruth Wilson, Harris Dickinson, Reece Shearsmith, David Oyelowo, Charlie Cooper, Shirley Henderson, entre otros.

Un dato curioso es que Harris Dickinson se pone en la piel de Richard Attenborough, un actor británico conocido por haber formado parte del elenco de Jurassic Park como el Sr. Hammond. Dicho actor protagonizó una popular obra de teatro llamada The Mousetrap o La ratonera. La misma fue escrita por Agatha Christie y parece ser la obra en la que los protagonistas de la película trabajan.

Además del primer trailer, también salieron a la luz algunas imágenes oficiales del filme que nos dan un vistazo a sus personajes y puesta en escena. En las mismas podemos observar a los personajes Ronan y Rockwell en acción y ambos prometen una gran química como esta dupla de detectives. Además que nos introducimos en el glamour del teatro y de los años cincuenta.

El elenco de Mira cómo corren.
Adrien Brody es la primer víctima de esta nueva película de misterio.
Harris Dickinson como Richard Attenborough.
Sam Rockwell y Saoirse Ronan intrepretand a una dupla de investigadores.

Y aunque la comedia se hace muy presente en este avance, no se pueden dejar de lado el misterio y el drama. La película deja en claro que hay un gran misterio por resolver y tal como mencionan los protagonistas, se trata de un asesino serial que comienza a cobrarse más víctimas a medida que la investigación avanza.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas