Una estrella de la primera película de Depredador vio Prey y esto fue lo que dijo

Una estrella de la primera película de Depredador vio Prey y esto fue lo que dijo

Prey no tiene una semana de haberse estrenado en streaming y no paran de llegar lo elogios. Ahora una de las estrellas del filme original vio la nueva historia y dio su opinión.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El pasado 5 de agosto llegó al streaming la esperada Prey, la nueva película de la franquicia. La mayoría apunta que esta precuela está a la altura de las primeras películas, especialmente la de 1987. Para darle más hype al momento llega la opinión de una de las estrellas involucradas en el filme que tuvo a Arnold Schwazenneger.

El filme de los 80 dirigido por John McTiernan presentaba a un grupo de militares altamente entrenados en una misión de rescate en la selva. El problema es que ninguno de ellos imaginaba que desde las sombras un extraterrestre con mortífera tecnología los estaba cazando.

Dentro de ese grupo de élite estaba Blain Cooper. Este sargento era el encargado de la artillería pesada y lo demostrada con un arrasadora Minigun M134. Blain sirvió en varias ocasiones para el mayor Alan "Dutch" Schaefer (Arnold), pero compartió más tiempo de misiones con su gran amigo Mac Eliot (Bill Duke). Durante la misión de rescate en la selva, el sargento Cooper es la segunda víctima del Depredador, luego de que el extraterrestre lo aniquilara de un disparo del Plasmacaster. Blain fue interpretado por el ahora ex luchador y ex gobernador de Minnesota, Jesse Ventura

Tanto los fans como los responsables de Prey están a la espera de las críticas por parte del elenco original y el primero en llegar fue Jesse. El actor de 71 acudió a su cuenta de Twitter para decirle a todos sus seguidores que Prey es “Una gran, gran película”. El responsable de la línea “I ain't got time to bleed” alabó la actuación de Amber Midthunder como Naru y agradeció al director Dan Trachtenberg por el trabajo logrado.

Prey es una gran, gran película. Amber Midthunder definitivamente no tienes tiempo para sangrar. Bienvenido a la familia Predator. Dan Trachtenberg gracias por hacer una película tan reflexiva, creativa y maravillosa”, escribió Blain en su cuenta.

La respuesta de llegó casi de inmediato a los ojos de Amber y Dan. La actriz quedó atónita y escribió diciendo que “no sabía cómo agradecer lo que estaba sucediendo”. Por su parte, Trachtenberg aseguró haber quedado en el suelo luego de haber leído la respuesta. 

Al intercambio de elogios se sumó Dane DiLiegro. El ex jugador de baloncesto fue el encargado de ponerse en la piel del Depredador. Jesse extendió nuevamente sus felicitaciones y agregando que el trabajo que hizo no fue fácil, ya que el gran Kevin Peter Hall había hecho un trabajo de primer nivel con las dos primeras películas

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas