La secuela de Cruella podría tener a una importante artista musical como villana

La secuela de Cruella podría tener a una importante artista musical como villana

Nuevos rumores apuntan a que una reconocida cantautora podría unirse a la secuela del live action en un importante papel.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El año pasado Disney presentó Cruella, la película que cuenta los orígenes de la villana de 101 Dálmatas. Dirigida por Craig Gillespie y con Emma Stone en el papel principal, esta película consiguió una importante recaudación en cines y el servicio de streaming Disney Plus, ya que su estreno se dio en paralelo.

Se dice que la cinta podría haber ganado más de no ser por su presentación en la plataforma de Disney. De todos modos la fórmula funcionó y dejó en claro que la historia daba para más. Meses después del estreno Disney confirmó que la historia de Estella Miller tendría una secuela.

Desde ese momento solamente se supo que tanto Craig Gillespie como Emma Stone regresarían para la secuela. Ahora, a pocos días de comenzar el esperado D23, mega evento donde Disney muestra todas las novedades de sus franquicias, llega un fuerte rumor sobre Cruella 2.

Según difundió The Disinsider, el estudio estaría en negociaciones con una importante estrella de la música, nada más y nada menos que Taylor Swift. La cantautora podría unirse al reparto de la película como villana. Recordemos que Cruella / Estella es una villana, por lo que se desconoce si Swift podría sería aliada o contraria.

Los rumores de Taylor en Cruella 2 siguen creciendo.

Taylor no es ajena al mundo del cine, recientemente debutó en la dirección con All Too Well. Este corto sirvió para acompañar el lanzamiento de su canción homónima que relata el calvario que vivió junto al actor Jake Gyllenhaal mientras estuvieron en pareja.

Los rumores también indican que Cruella 2 estaría siendo planeada como un musical, la cual tiene mucho sentido ya que en la primera entrega los momentos musicales ocuparon grandes momentos.

Un dato llamativo, es que esta no es la primera vez que Taylor es asociada a Cruella. Se dice que ella tiene un pequeño cameo en la película de 2021 y que no fue notado por la gran mayoría del público. 

El rumor podría confirmarse (o no) con el D23. El evento tiene fecha para el próximo 9 de septiembre, allí la empresa del ratón presentará sus novedades.

Ustedes qué dicen ¿les gustaría ver a Taylor Swift como villana?

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas