James Cameron confirma los primeros detalles de Avatar 4

James Cameron confirma los primeros detalles de Avatar 4

La historia de los Na'Vi se prepara para ser masiva, ya que mientras el público espera por Avatar: the Way of the Water, su director confirma que la cuarta entrega se alista para rodar.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El fin de semana Disney se robó toda la atención con su evento masivo, la D23 Expo. Durante esos días la empresa presentó todas las novedades de sus franquicias, incluyendo Avatar. La película más taquillera de la historia se prepara para invadir el cine, primero con su reestreno y luego con la secuela The Way of Water. Mientras esto sucede, James Cameron confirma que la cuarta película se alista para trabajar.

Aunque no estuvo presente en la Disney D23, James Cameron se encargó de enviar un video con las últimas actualizaciones sobre la franquicia de Avatar. En primer lugar, el director comentó que Avatar: the Way of Water está en las etapas finales de postproducción de cara a su estreno en diciembre de este año. Además, Cameron confirmó que si bien los trabajos de la secuela terminan pronto la situación sigue, ya que será el turno para la postproducción de Avatar 3.

Quienes pudieron asistir a la D23 tuvieron acceso a un nuevo avance de Avatar: The Way of Water. Según lo que se pudo contar en las redes sociales, las imágenes mostradas en full 3D dejaron ver más paisajes de Pandora y como Jake Sully (Sam Worthington) y Neytiri (Zoe Saldaña) tienen que dejar la tranquilidad del hogar para proteger a su nueva familia ahora que los humanos están de regreso en el planeta. El avance continúa mostrando escenas de batalla, ahora en el océano de Pandora.

"Estoy muy emocionado de finalmente terminar la segunda película. Sé que todos han estado esperando durante mucho tiempo. Con suerte, mostraremos algo hoy y pueden decidir si valió la pena”, expresó Cameron sobre el segundo filme.

En cuanto al rodaje, Cameron utilizó una conocida acción de rodar en un solo tramo dos películas, de la misma manera que en su momento hizo Richard Donner con Superman o Peter Jackson con la trilogía de El Señor de los Anillos.

La historia de Avatar se extenderá a lo largo de cinco películas, las cuales se estrenarán cada dos años, llegando hasta el año 2029. Con el rodaje de Avatar 4 es probable que el director de Titanic también le de lugar a escenas para la quinta película.

El cronograma de Avatar se configura de la siguiente manera:

Avatar 2: the way of water - diciembre 2022

Avatar 3 - 20 de diciembre 2024

Avatar 4 - 18 de diciembre de 2026

Avatar 5 - 22 de diciembre de 2028

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas