¿Podrían cruzarse las historias de Stranger Things y Deadpool? Shawn Levy tiene la respuesta

¿Podrían cruzarse las historias de Stranger Things y Deadpool? Shawn Levy tiene la respuesta

El director que tomará las riendas de la tercera película de Deadpool y que además es responsable de dirigir episodios de la serie de Netflix, habló sobre un posible crossover entre ambas historias.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

No quedan dudas que una de las series más esperadas del año fue Stranger Things con su cuarta temporada. La creación de los hermanos Duffer se encargó de arrasar con todo y dejar el camino listo para lo que será la quinta y última temporada. Stranger Things ha tenido en su haber varios directores, uno de ellos es Shawn Levy. Este gran amigo de los Duffer será el encargado de llevar a Deadpool al MCU. Para sorpresa  de muchos, el director no descarta un crossover entre el mercenario bocón de Marvel y la historia de ciencia ficción de Netflix.

En 2016 Deadpool irrumpió en la pantalla grande con toda su impronta irreverente. La película con Ryan Reynolds en el papel de Wade Wilson fue todo un éxito, esto le aseguró una secuela, la cual llegó dos años más tarde. Antes de que Deadpool pudiera tener su tercera entrega, Disney se hizo con los derechos de Fox

Esto dejó en stand by la historia, ya que no se sabía si Deadpool sería refundido o directamente descartado. Poco después llegó la buena noticia y es que el mercenario tenía no solo confirmaba una nueva película, sino también su pase directo al MCU. A principios de este año se supo que Shawn Levy, director con el que Ryan Reynolds ha colaborado en éxitos como Free Guy o The Adam Project, se haría cargo de Deadpool 3.

Recientemente Levy fue entrevistado por Variety. Durante la charla el director habló de los proyectos que vienen en camino, como la quinta temporada de Stranger Things y la tercera película de Deadpool. Al mencionar estos dos tanques, Levy comentó que podría darse un crossover entre ambos títulos. “Curiosamente, Ryan (Reynolds) y yo estábamos tratando de descubrir cómo diablos podríamos hacer un crossover Deadpool - Stranger Things. Todavía no lo hemos descifrado, pero está sobre la mesa”, comentó el director.

Aunque la idea de que ambas historias existan en un mismo mundo y se crucen es poco probable, pero sería más que interesante ver cómo se las arregla el Mercenario en Hawkins luchando contra los demogorgones e interactuando con el grupo de Eleven y sus amigos.

Teniendo en cuenta que Deadpool siempre está a tono con la información más reciente, no hay que descartar que cuando llegue la tercera película el personaje se burle de este momento que se habló de un crossover entre historias.

Tanto como Stranger Things y Deadpool 3, aún no tienen confirmada fecha de estreno, tampoco de inicio de producción y rodaje. Será cuestión de seguir aguardando por más novedades.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas