Todo un galán: así luce hoy el recordado Lucius de Gladiador

Todo un galán: así luce hoy el recordado Lucius de Gladiador

Spencer Treat Clark tenía solo 13 años cuando se filmó la película épica, en la que interpretaba a Lucius, el sobrino del malvado Commodus (Joaquin Phoenix).

Redacción QueVer

La película Gladiador se estrenó en el año 2000 y con el paso del tiempo se convirtió en un verdadero clásico gracias a sus épicas batallas y a la consagratoria actuación de Russell Crowe en el papel de Maximus.

Muchos recordarán al pequeño Lucius, el sobrino del malvado Commodus (Joaquin Phoenix) que fue interpretado por el joven actor Spencer Treat Clark.

El personaje de Lucius era fundamental en la película, ya que era quien accidentalmente revelaba el plan de Maximus y propiciaba el enfrentamiento final con el malvado Commodus.

Spencer Treat Clark interpretó a Lucius, el sobrino del malvado Commodus.

La película fue un éxito y lanzó la carrera de Spencer Treat Clark, quien tenía solo 13 años en aquel momento. El joven actor luego participaría en varias series y películas exitosas.

Muchos recordarán que Clark también interpretó al hijo del personaje de Bruce Willis en "El protegido". También participó en películas como Río Místico, The Last House on the Left, Much Ado About Nothing, Cymbeline y The Town That Dreaded Sundown, entre otras.

Spencer Treat Clark actualmente tiene 34 años.

En 2019 volvió a interpretar el papel de Joseph Dunn en "Glass", la esperada secuela de El Protegido. Clark también ha trabajado mucho en televisión apareciendo en series como Law & Order: Special Victims Unit, The Good Wife, The Closer, Mad Men, y Chilling Adventures of Sabrina.

En Agents of S.H.I.E.L.D. interpretó a Werner von Strucker durante varios episodios y también interpretó a Adrian Dolan en la serie Animal Kingdom desde 2016 hasta 2019.

Durante años se ha hablado sobre la posibilidad de hacer una secuela de "Gladiador". El director Ridley Scott reveló en 2021 que ya tiene el guion terminado para el proyecto. Al parecer, la secuela se enfocaría en un Lucius adulto, por lo cual Clark podría volver a interpretar el personaje ya que en la actualidad tiene 34 años.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas