El director de Capitán América 4 tiene buenas noticias para los fans

El director de Capitán América 4 tiene buenas noticias para los fans

La película que presentará al nuevo Capitán América interpretado por Anthony Mackie, tiene buenas noticias para los fans del MCU.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Avengers: Endgame, además de terminar la llamada Saga del Infinito, se encargó de cerrar las historias de los héroes fundadores, como el Capitán América. Steve Rogers (Chris Evans) al final de la historia deja su manto y escudo a la única persona capaz de llevarlo, Sam Wilson (Anthony Mackie). La llegada de la serie Falcon and the Winter Soldier se encargó de que Sam terminara la transición para convertirse en el nuevo Capitán América. Esto dejó listo el camino para que el nuevo Cap tenga su propia película.

A mediados del 2022 Marvel Studios confirmó a Julius Onah como el director de Capitán América 4. Durante la San Diego Comic-Con se reveló que la cuarta película llevará por título Captain America: New World Order. Esta película formará parte de la Fase 5 y de la llamada Saga del Multiverso. La nueva historia tiene a los escritores Malcolm Spellman y Dalan Musson, también de The Falcon and The Winter Soldier.

Sam y su nuevo traje.

En los cómics, Red Skull busca que el mundo siga un nuevo orden y a un nuevo líder, por lo que crea la llamada New World Order. Esta organización apareció por primera vez en las páginas de Incredible Hulk n°403 de 1993. Para llevar a cabo su plan, el ex líder nazi recluta a personajes como Absorbing Man, Silvermane, Juggernaut y más

Si bien no hay más muchos detalles de la trama, gracias a la Disney D23 celebrada recientemente, se sabe que la New World Order, tendrá a Sebastian Stan como Bucky Barnes, Carl Lumbly como Isaiah Bradley, Danny Ramírez como Joaquín Torres, quién ahora se convertirá en el nuevo Falcon y Tim Blake Nelson, de El Increíble Hulk (2008), regresará como Samuel Sterns, mejor conocido como El Líder.

En el marco de la expo de Disney, Julius Onah fue entrevistado por Collider. El director habló sobre esta esperada secuela del Capitán América y adelantó un dato importante: el comienzo de la filmación. "Ya estamos bastante ocupados armando todo. Como saben, en estas películas hay tantos elementos, entre el elenco, el guión, los efectos y las acrobacias. Es realmente emocionante profundizar en ello", comentó el director. Luego Onah agregó que Captain America: New World Order comenzará a rodar “a principios del próximo año”.

Con el inicio del rodaje seguramente llegarán más detalles Captain America: New World Order, la cual tiene fecha de estreno para el 3 de mayo de 2024.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas