Top Gun: Maverick ya tiene fecha en Paramount Plus ¿cuándo aterriza?

Top Gun: Maverick ya tiene fecha en Paramount Plus ¿cuándo aterriza?

El tanque cinematográfico del 2022 con Tom Cruise se perfila para el servicio de streaming de Paramount y todo indica que será antes de lo esperado.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Aunque el 2022 no ha terminado todo parece indicar que Top Gun: Maverick será el estreno del año. El filme con Tom Cruise regresando como el hábil piloto Pete “Maverick” Mitchell sigue bombardeando en su F-18 las salas y ahora llegan nuevos detalles sobre el aterrizaje del filme en el streaming.

La secuela de la película de 1986 se presentó a finales de mayo y desde entonces ha conquistado la taquilla. Actualmente Top Gun: Maverick tiene una presencia mínima en las salas ya que sigue congregando al público.

La historia de esta película nos cuenta cómo Maverick se convierte en el encargado de entregar a un nuevo grupo de pilotos, los cuales tienen por delante una misión casi suicida. El único capaz de lograr que aprendan todo para salir ilesos es el piloto graduado con honores de Top Gun. La situación se tensa cuando Mav descubre que uno de los pilotos que tiene bajo su ala, es el hijo de Nick “Goose” Bradshaw, su fallecido amigo y wingman.

La película dirigida por Joseph Kosinski superó los mil millones de dólares en la recaudación mundial, sin olvidar que rompió una impresionante cantidad de récords, hasta destronando a tanques de Marvel Studios. Actualmente Top Gun: Maverick se ubica en la undécima posición del ranking de las películas con mayor recaudación de la historia. Ahora es momento para que Mav lleve su F-18 por otro terreno, el streaming.

Según informó The Hollywood Reporter, el CEO de Paramount, Bob Bakish habló sobre los rumores recientes que dicen que el servicio de streaming Showtime se despedirá para formar parte de Paramount Plus, sumando sus contenidos originales a este servicio de streaming.

Durante la entrevista, surgió la pregunta sobre cuándo llegaría Top Gun: Maverick. El CEO confirmó lo muchos esperaban, la película estará disponible en Paramount Plus antes de fin de año. Si bien no brindó una fecha exacta, esto ya es una certeza así que solo falta aguardar un poco más a que se revele la fecha.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas