El impensado consejo que Leonardo DiCaprio le dio a Timothée Chalamet

El impensado consejo que Leonardo DiCaprio le dio a Timothée Chalamet

La estrella de Dune contó durante una entrevista que Leo le dio un consejo con dos premisas importantes para su carrera profesional en Hollywood.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Timothée Chalamet se ha convertido en una de las estrellas del momento. Trabajos como Call my by your name (2017), Little Women (2019), entre otros, han demostrado los enormes dotes actorales de Timothée. 

Ahora Chalamet vuelve a hacer historia al convertirse en el primer hombre en ser portada en la nueva edición de Vogue Inglaterra. Durante la charla el actor de 26 años hizo un repaso por su carrera, además reveló un dato poco conocido sobre un consejo que recibió de un actor de primer nivel, Leonardo DiCaprio.

Timothée y Leo compartieron pantalla en uno de los tanques del 2021, la película de Adam McKay, Don’t Look Up. La historia satírica de ciencia ficción se presentó en diciembre en cines y en Netflix causando sensación, además recibió una importante cantidad de nominaciones al Oscar, incluyendo Mejor Película.

Según Chalamet, durante el rodaje de Don’t Look Up compartió tiempo de calidad con DiCaprio. Mientras charlaban entre escena y escena, el ganador del Oscar se puso en modo serio y le dio un consejo con dos importantes premisas para su carrera profesional: “No a las drogas duras ni a las películas de superhéroes”.

DiCaprio es famoso por elegir sus papeles. Por ejemplo, en 1997 le dijo si a James Cameron para formar parte de Titanic. La película de romance y catástrofe terminó por catapultar la carrera de Leo, dejándolo listo para nuevos retos. Al estar en lo más alto, llamó la atención de otros grandes directores como Martin Scorsese, quién lo convirtió en su nueva estrella favorita después de Robert De Niro. A partir de ese momento la carrera de Leo ha seguido dando pasos agigantados, recién en 2015 consiguió su primer Oscar gracias a The Revenant de Alejandro G. Iñárritu.

Hasta el momento Leo no ha formado parte de ninguna película de superhéroes y eso que ha sido tentado en varias ocasiones, también ha mantenido un perfil donde en ningún momento se lo ha asociado a algún escándalo de drogas. Seguramente el ver que la carrera de Chalamet se perfila igual que la suya, dio este importante consejo.

En tanto, Timothée tiene varios proyectos en camino como la esperada secuela de Dune, donde volverá a ponerse en la piel de Paul Atreides y la remake de Willy de Wonka, donde interpretará al conocido chocolatero.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas