Indiana Jones 5 da un golpe a la nostalgia al confirmar el regreso de un querido personaje

Indiana Jones 5 da un golpe a la nostalgia al confirmar el regreso de un querido personaje

Información reciente de la nueva aventura de Indy, revela que traerá de regreso a un conocido personaje en las primeras películas del aventurero.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Aunque el 2023 tenga en su lista una gran cantidad de películas, sin duda una de las más fuertes será Indiana Jones 5. La quinta y última película de la saga tuvo su gran momento durante la D23 Expo de Disney. Los presentes pudieron ver un pequeño fragmento del metraje y ahora empiezan a salir a la luz los detalles de ese emocionante video.

La última película de Henry Jones Junior será a lo grande, además de tener a Harrison Ford con su látigo y el fedora, presentará un elenco de lujo formado por Phoebe Waller-Bridge, Mads Mikkelsen, Thomas Kretschmann, Boyd Holbrook, Shaunette Renée Wilson, Toby Jones y Antonio Banderas.

La trama de Indiana Jones 5 permanece bajo secreto, pero gracias a ciertos detalles algo sabemos de ella. El director James Mangold confirmó hace un tiempo que la acción tendrá lugar en los años 60, posiblemente durante la carrera espacial entre Estados Unidos y la URSS. También se sabe que los acérrimos enemigos de Indy estarán de regreso, los nazis.

Indiana Jones 5 llega en junio del 2023.

Ahora para sumar más hype al filme, llegan datos del avance visto en la D23 Expo. Durante el evento masivo de Disney se pudo ver gran cantidad de acción y al querido profesor / arqueólogo en frenéticas escenas, ya sea en una persecución a alta velocidad, hasta una batalla en el techo de un vagón de tren. El video también ofreció un primer vistazo de Helena, la protagonista femenina interpretada por Phoebe Waller-Bridge. Gracias al maestro John Williams y al productor Frank Marshall, se reveló que Helena es una gran aventurera y que además, es la ahijada de Indy.

El video no se queda solamente en eso, ya que deja ver un regreso emotivo para los fans, el de Sallah Mohammed Faisel el-Kahir, también como Sallah a secas. El personaje interpretado por John Rhys-Davies ha participado en dos de las hasta ahora cuatro películas de Indiana Jones. Su primera aparición se dio en Cazadores del Arca perdida y la segunda con La última Cruzada. Sallah siempre ha sido el contacto de Indy en Egipto. Atento y siempre listo para la aventura junto a su amigo Henry Jones Junior. 

Sallah no se perderá la última aventura de Indy.

Hasta ahora la presencia de Sallah permanecía en secreto y gracias al avance sabemos que la despedida de Indy será épica. Seguramente habrá más sorpresas en el elenco, ya que aún falta saber qué pasó con Marion Ravenwood (Karen Allen).

Respecto al trailer y la revelación del título del filme, los rumores apuntan a que podría estrenarse en el marco de la última película del año de Marvel Studios, Black Panther: Wakanda Forever. Será cuestión de esperar hasta noviembre para ver si los rumores se convierten en realidad.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas