La película de terror que es tendencia y que no te puedes perder en Netflix

La película de terror que es tendencia y que no te puedes perder en Netflix

Se trata de una película protagonizada por Elisabeth Moss que llegó a Netflix esta semana y que es ideal para los amantes del género.

Redacción QueVer

A pedido de sus suscriptores, Netflix no para de sumar películas de terror a su catálogo y en los últimos días ha sumado una cinta protagonizada por Elisabeth Moss que es ideal para los amantes del género.

Se trata de El hombre invisible, una cinta de terror de 2020 que llegó a Netflix (Latinoamérica) esta semana y que rápidamente se ha ubicado entre las películas más vistas de la plataforma de streaming.

"Tras escapar de una relación abusiva y controladora con un adinerado genio de la tecnología, una mujer se encuentra acosada y atormentada por una entidad invisible", indica la sinopsis del filme que es un éxito en Netflix.

El hombre invisible llegó esta semana a Netflix.

El hombre invisible fue dirigida por Leigh Whannell y está protagonizada por Elisabeth Moss, Aldis Hodge, Storm Reid, Harriet Dyer, Michael Dorman, Oliver Jackson-Cohen, entre otros. Tiene una duración de 124 minutos.

La inquietante película de terror cuenta la historia de Cecilia (Elisabeth Moss), una mujer que rehace su vida tras recibir la noticia de que su exnovio, un maltratador empedernido, ha fallecido. Sin embargo, su cordura comienza a tambalear cuando comienza a tener la certeza de que en realidad sigue vivo.

El hombre invisible recibió muy buenos comentarios por parte de la crítica al momento de su estreno. La mayoría destaca que se trata de una película muy eficaz y sólida, con una atmósfera muy inquietante, que sin dudas encantará a los amantes del género de terror.

Elisabeth Moss es la protagonista de El hombre invisible.

El hombre invisible actualmente se ubica entre las 10 películas más vistas de Netflix en todo el mundo. Sin embargo, en varios países no para de escalar posiciones desde su llegada al catálogo de Netflix. De esta manera, Netflix vuelve a anotarse un nuevo éxito apostando por el género del terror, uno de los preferidos de sus suscriptores.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas