La vida de Whitney Houston se muestra en el primer avance de I Wanna Dance With Somebody

La vida de Whitney Houston se muestra en el primer avance de I Wanna Dance With Somebody

La historia de la artista ganadora del Oscar se contará en una nueva biopic, la cual deja ver su primer avance con Naomi Ackie en el papel de la cantante.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Luego del éxito de Bohemian Rhapsody (2018), las biopics de artistas musicales quedaron en alza. Durante el 2020 se anunció que la historia de Whitney Houston llegaría a la pantalla grande con la película I Wanna Dance With Somebody. Poco después se supo Naomi Ackie, actriz de The End of the F***ing World y Star Wars Episodio IX, había sido escogida para convertirse en la mítica cantante.

Recién a principios de este 2022 se conoció la primera imagen oficial de Ackie convertida en Whitney. Ahora la situación cobra un nuevo impulso, ya que Sony Pictures lanzó el primer avance de esta esperado drama biográfico.

I Wanna Dance With Somebody se presenta como un "retrato sin restricciones de la mujer compleja y multifacética detrás de The Voice". La película se encarga de contar los comienzos de Whitney, cuando era parte del coro de Nueva Jersey, hasta convertirse en una multipremiada artista internacional.

El trailer deja ver los humildes comienzos de Whitney (Naomi) hasta ser descubierta por el legendario productor discográfico Clive Davis (Stanley Tucci). De ahí en adelante se muestra como la artista tiene que luchar desde quienes la criticaban por su estilo de música hasta hacer enloquecer a un estadio repleto de almas al entonar el himno de EEUU durante el Super Bowl de 1991. El avance tampoco se olvida de hacer un repaso de la vida amorosa de la cantante, mostrando la tumultuosa relación con Bobby Brown.

Kasi Lemmons (Harriet) es la encargada de dirigir esta historia, la cual fue escrita por Anthony McCarten, el responsable del guion de Bohemian Rhapsody. En cuanto al elenco, además de Ackie y Tucci, encontramos a Ashton Sanders como la pareja de Whitney, Bobby Brown, Tamara Tunie como Cissy Houston y Clarke Peters como John Houston, los padres de Whitney, Nafessa Williams como Robyn Crawford la mejor amiga de la cantante.

I Wanna Dance With Somebody se presentará en cines este año, precisamente el 21 de diciembre.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas