Netflix da un primer vistazo de la nueva película basada en una obra de Stephen King

Netflix da un primer vistazo de la nueva película basada en una obra de Stephen King

La plataforma de streaming deja ver su nueva apuesta en el terror, la cual se basa en una obra del autor responsable de It, Carrie, The Shining, entre otras.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Netflix sigue apostando al género de terror y esta vez lo hace en grande, ya que presentará una película basada en una creación de Stephen King. Se trata de Mr. Harrigan's phone, un cuento corto que escribió el maestro y forma parte del libro If it Bleeds.

En 2020 se anunció que la adaptación tendría a Blumhouse Productions y Ryan Murphy (American Horror Story) en la producción y a John Lee Hancock (The Little Things, The Founder) escribiendo y dirigiendo. Casi a finales comenzó la producción de Mr. Harrigan's phone. 

La historia de Mr. Harrigan's Phone nos lleva ante Craig, un joven que se hace amigo de un anciano multimillonario llamado Mr Harrigan. Mientras los dos se unen por su amor compartido por los libros, Craig le enseña a Harrigan algunas cosas sobre el mundo moderno, incluyendo una explicación sobre el mundo de la telefonía móvil, por lo que le obsequió uno de estos aparatos a su amigo. Cuando Harrigan fallece, Craig se entera de que todavía puede hablar con él por teléfono desde más allá de la tumba.

El filme tiene en su haber a Jaeden Martell, quien vuelve a estar en una obra de King, anteriormente el joven actor participó de la aclamada nueva versión de It de Andy Muschietti, interpretando a la versión joven de Bill Denbrough. Para el papel de Mr Harrigan aparece una leyenda del cine, Donald Sutherland. También forman parte del elenco Kirby Howell-Baptiste (The Sandman ), Cyrus Arnold (Just Beyond), Thomas Francis Murphy (The Walk), Peggy J. Scott (The Marvelous Mrs. Maisel) y Joe Tippett (Mare of Easttown)

Para ir preparando al público, Netflix lanzó el primer adelanto de Mr. Harrigan's Phone. El avance se encarga de mostrar la gran amistad que surge entre Craig y Harrigan, y como la situación se torna espeluznante luego de la muerte del amigo más viejo.

Algo para no dejar pasar, es que Stephen King tuvo acceso al nuevo filme. El escritor no aguantó las ganas y acudió a su cuenta de Twitter para comentar que había visto un gran trabajo. “He visto un corte casi terminado de Mr. Harrigan's Phone, escrita y dirigida por John Lee Hancock, y es nada menos que brillante”, escribió King.

Mr. Harrigan's Phone se estrenará en Netflix el 5 de octubre.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas