Dos joyitas ocultas disponibles en HBO Max

Dos joyitas ocultas disponibles en HBO Max

La plataforma violeta se ha consumado como de las mejores por su variado contenido de calidad. Y puede resultar difícil decidir qué ver, por eso recomendados dos opciones que suelen pasar desapercibidas en el catálogo.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Luego de los premios Emmy, HBO Max ha salido airoso y con muchos galardones para series como Euphoria y The White Lotus. Siempre las producciones de HBO han sido recordadas por su calidad de producción y de actuación. Pareciera que eso se mantiene con las nuevas apuestas de la plataforma y cada vez suma más propuestas para los espectadores.  

No solo contiene contenido propio, también ha apostado con brindar a la audiencia los estrenos más recientes de los cines, como The Batman o Elvis. Y su extenso catálogo contiene muy buenas propuestas que a veces pueden pasar desapercibidas, pero que valen completamente la pena. 

Para quienes no saben qué ver y buscan buenas películas, desde Quever les dejamos dos recomendaciones disponibles en HBO Max

The guard (2011)

Una clásica combinación entre un policía con métodos fuera de los comunes con un compañero que siempre sigue las reglas, pero The guard le da una vuelta de tuerca con una marcada identidad. Don Cheadle y Brendan Gleeson se unen para formar una pareja dispareja, en la cual Cheadle interpreta a un agente del FBI y Gleeson a un policía irlandés, ambos deberán resolver una serie de crímenes a manos de una banda de narcotraficantes. 

Esta comedia negra tomará por sorpresa a los espectadores de la mejor manera posible. Y el dúo tiene una química interesante, ambos actores realizan un gran trabajo con sus interpretaciones.

Kiss Kiss Bang Bang (2005)

Robert Downey Jr. se ha catapultado como una de las estrellas más importantes desde su rol como el carismático Tony Stark. Sin embargo, otro de sus roles demuestra su talento y su imprenta única para cada personaje. En este caso nos referimos a la película Kiss Kiss Bang Bang en la cual Downey interpreta a Harry, un ladrón que tras escapar de la policía termina en una audición para una película de policías y resulta que los productores se ven encantados por su talento. Y para prepararse para el papel Harry recibe la ayuda del detective privado Gay Perry. Sin embargo, este golpe de suerte se ve opacado cuando los dos se ven envueltos en unas situaciones un poco turbulentas y por fuera de la ley. 

Esta comedia negra de suspenso es una divertida propuesta protagonizada por Robert Downey Jr., Val Kilmer y Michelle Monaghan. Y los dos actores principales tienen mucha química e irradian carisma durante todo el film. Es una buena opción para ver a estos grandes actores en situaciones hilarantes y sus soluciones poco efectivas, pero que sacan una carcajada.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas