Tres películas pochocleras para disfrutar en Star Plus

Tres películas pochocleras para disfrutar en Star Plus

Tras una larga semana de preocupaciones, a veces, la mejor opción es relajarse y ver una peli con una trama ligera y entretenida. En esta nota mencionaremos tres películas para disfrutar en la plataforma.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Los cinéfilos disfrutan ver cualquier tipo de películas, algunas más dramáticas, otras cómicas, también algunas películas o series pueden ser más demandantes de atención o con temas más pesados que demandan demasiado del espectador. 

Algunos disfrutan de ver ese estilo de películas en el día a día, pero a veces es necesario poner un freno, descansar y recurrir a tramas más ligeras de digerir. Y para eso siempre podemos recurrir a las películas pochocleras, las cuales tienen el propósito principal de entretener al espectador, generalmente sus historias son más simples y sin mucho esfuerzo logran distendernos. 

De vez en cuando está bueno liberar la mente un rato y relajarnos luego de una semana intensa de trabajo y preocupaciones, por eso, para disfrutar este fin de semana, recomendamos tres buenas películas disponibles en Star plus

Falsa influencer

Una de los títulos más recientes de la plataforma, Falsa influencer está protagonizada por Zoey Deutch, Dylan O´Brien y Mia Isaac. Sigue a Danni Sanders una joven cuya vida es normal y aburrida, no tiene muchos amigos y tiene un trabajo que no le gusta. Cansada de esta vida decide inventar que se fue a París de vacaciones, pero justo ocurre un atentado en la ciudad francesa, todos sus amigos y familiares creen que ella estuvo ahí. Frente a esto Danni decide seguir con la farsa y encuentra una cierta popularidad luego de estos hechos. 

The martian

Un grupo de astronautas tiene encargada una misión para ir a Marte, pero una gran tormenta se acerca a su ubicación por lo que deben evacuar el planeta y volver a la Tierra. Sin embargo, en la evacuación uno de los astronautas desaparece y se presume que está muerto por su equipo. Así Mark Watney es abandonado en este planeta sin recursos ni ayuda, pero una vez que la NASA descubre que está vivo, su equipo y toda la organización harán lo que sea para rescatarlo. Una aventura que conlleva muchos desafíos y problemas, pero que probará la gran capacidad que tienen los seres humanos.

The Martian tiene un elenco de lujo encabezado por Matt Damon, Jessica Chastain, Kate Mara, Jeff Daniels, entre otros.  

127 horas

Esta película de suspenso está basada en una historia real sobre Aron Ralstone, un escalador estadounidense que en una de sus excursiones en los cañones de Utah queda atrapado y no puede salir. Tras estar cinco días atrapado y sin ayuda, debe tomar una drástica decisión para lograr salir con vida.

127 horas está protagonizada por James Franco y en su totalidad el espectador estará frente a frente al actor.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas