Brie Larson reveló detalles cruciales sobre su personaje en Rápidos y Furiosos 10

Brie Larson reveló detalles cruciales sobre su personaje en Rápidos y Furiosos 10

La actriz compartió detalles claves sobre el misterioso personaje que interpretará en Fast X, la nueva entrega de la exitosa saga que ya está en la recta final de su producción.

Redacción QueVer

La actriz Brie Larson compartió detalles cruciales sobre el misterioso personaje que interpretará en Fast X (Rápidos y furiosos 10), la nueva entrega de la exitosa saga que ya está en la recta final de su producción.

Hasta el momento se conocen muy pocos detalles sobre la historia de Fast X y casi nada sobre el personaje que interpretará Brie Larson en la película. Sin embargo, miembros del elenco aseguran que la película será un retorno a las raíces de la franquicia enfocándose en las carreras callejeras y la importancia de la familia.

La película contará con el retorno de Vin Diesel, Michelle Rodriguez, Jason Statham, Tyrese Gibson y Ludacris. Y a esta nueva entrega se sumarán Rita Moreno, Alan Ritchson y Brie Larson.

Brie Larson reveló el nombre de su personaje y los fanáticos creen que Tess es la hermana de Brian.

Larson ha venido compartiendo algunas fotos del rodaje en las que se la puede ver divirtiéndose junto a Vin Diesel, quien interpeta a Dominic Toretto en la saga. Sin embargo, ninguna de las fotos que ha compartido brinda pistas sobre su personaje.

Esta semana eso cambió a partir de que Larson compartió algunos detalles cruciales sobre su personaje en Fast X, que se llemará Tess. En la foto que compartió, se puede ver un cartel en su tráiler que dice "13. Tess". "Revelación del nombre", fue el mensaje con el que Larson acompañó la imagen.

Brie Larson junto a Vin Diesel.

Si bien el nombre del personaje no aporta demasiado, los fanáticos no paran de especular sobre quién puede ser Tess y cuál es la relación con la pandilla original. Algunos creen que Tess es la hermana de Brian O'Conner, el personaje interpretado por Paul Walker, quien falleció en un trágico accidente.

Antes de sumarse a Fast X, Larson había contado que es una gran fanática de la saga Rápido y Furioso. Habrá que ver si los fanáticos tienen razón al creer que la actriz interpretará a la hermana de Brian en la nueva entrega de la franquicia. Habrá que esperar hasta mayo de 2023 para comprobarlo, ya que esa es la fecha prevista para que la cinta llegue a los cines de todo el mundo.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas