Piden disculpas a los padres de niñas y niños que vieron Frozen por este particular motivo

Piden disculpas a los padres de niñas y niños que vieron Frozen por este particular motivo

La actriz que se puso en la piel de Anna pide disculpas ante una tendencia relacionada con la película de animación estrenada en 2013 y su secuela de 2019.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

En 2013 Disney presentó una de sus películas de animación más importantes del último tiempo, Frozen. La historia fue todo un éxito y aseguró la continuidad con una secuela más, que si bien alcanzó el mismo impacto que la primera, consiguió un importante éxito.

Frozen nos cuenta la historia de Anna, una joven valiente que se establece con un montañista para encontrar a su hermana llamada Elsa, cuyos poderes gélidos han atrapado a su reino en el invierno eterno. Tanto la historia, como sus personajes y sin olvidar su música, recibieron críticas más que positivas por parte del público y la prensa especializada. Además de conquistar las taquillas, Frozen se alzó con el Oscar a Mejor Película Animada y Mejor Canción Original por la pegadiza Let it Go.

El filme contó con las voces originales de Kristen Bell como Anna, Idina Menzel como Elsa, Jonathan Groff como Kristoff, Josh Gad como el querido muñeco de nieve Olaf, entre otros.

Actualmente Frozen forma parte del servicio de streaming Disney Plus y aunque los años hayan pasado, la película sigue siendo una de las más vistas y es gracias a una tendencia en los niños y las niñas de ver una y otra vez el filme, lo que logra el hartazgo de los más grandes.

Durante la D23 Expo de Disney, Kristen Bell tocó el tema del legado que ha dejado Frozen a poco de que se cumpla una década del estreno de la primera película. Durante la charla con Cinemablend, la actriz también tocó el tema de la repitencia extrema del filme, por lo que pidió un sincera disculpa a los padres por tener que ver un sin fin de veces el filme.

“Me gustaría decir que lo siento por todos los padres que han tenido que escuchar 'Frozen' en bucle. Te siento, te veo, soy tú. Lo entiendo. Disney me enseñó a soñar en grande y seguir tu corazón. Y que es totalmente apropiado ponerse a cantar en cualquier momento, lo que realmente aprecio. Creo que interpretar a la princesa Anna ha sido lo más destacado de mi vida, quiero decir, aparte de mis hijos y esas cosas”, comentó con un humor la actriz.

En cuanto al futuro de Frozen, los padres deben saber que la posibilidad de una tercera película está latente. Además del elenco, al parecer Disney no ha terminado de hacer historias con Elsa y Anna.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas