Así luce hoy el elenco de Chicas Pesadas

Así luce hoy el elenco de Chicas Pesadas

La comedia juvenil, conocida como Chicas Pesadas en Hispanoamérica, se estrenó en 2004 y con el paso de los años se ha convertido en una de las películas más icónicas de las últimas décadas.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La comedia juvenil "Mean Girls" (Chicas Pesadas) se estrenó en 2004 y con el paso de los años se ha convertido en una de las películas más icónicas de las últimas décadas.

La cinta también es muy recordada porque fue un semillero de grandes talentos, ya que muchas de las actrices que formaron parte del elenco estaban dando sus primeros pasos y luego se convirtieron en grandes estrellas.

Lo que hoy resulta un elenco estelar al leer los nombres, en aquel momento no era tan relevante, pues muchos miembros del reparto recién estaban comenzando su carrera.

Ya pasaron 18 años desde el estreno de "Mean Girls".

Lindsay Lohan era la más conocida y "Mean Girls" fue su primer proyecto fuera de Disney. A continuación repasamos cómo han cambiado las protagonistas de la icónica comedia juvenil, que está disponible en Amazon Prime Video y HBO Max.

Lindsay Lohan - Cady Heron

Lindsay Lohan actualmente tiene 36 años y tenía solo 18 cuando protagonizó "Mean Girls".

La reina y exchica Disney ha cambiado bastante desde su protagónico en "Mean Girls". Después de haber estado alejada de las comedias románticas, próximamente regresará al género de la mano de Netflix.

Rachel McAdams - Regina George

Rachel McAdams actualmente tiene 43 años y tenía 25 cuando filmó "Mean Girls".

En este momento Rachel McAdams, quien fuera la abeja reina de la preparatoria, forma parte del Universo Cinematográfico de Marvel y la pudimos ver hace unos meses en "Doctor Strange en el multiverso de la locura" interpretando a un par de variantes de Christine, el interés romántico de Steven Strange.

Amanda Seyfried - Karen Smith

Amanda Seyfried actualmente tiene 36 años y tenía solo 18 cuando filmó "Mean Girls".

Amanda Seyfried era la chica boba de "Las plásticas". su carrera ha avanzado mucho con películas icónicas como "Mamma Mia", "Cartas a Julieta" y la serie "Dropout".

Lacey Chabert - Gretchen Wieners

Lacey Chabert actualmente tiene 39 años y tenía 21 cuando filmó "Mean Girls".

Pocos saben que Lacey Chabert le dio su voz a Meg Griffin en la primera temporada de Padre de familia. También ha participado de muchas series y películas.

Tina Fey - Ms. Norbury

Tina Fey actualmente tiene 52 años y tenía 34 cuando se filmó "Mean Girls".

Tina Fey es la mente maestra detrás de "Mean Girls", pues fue ella quien escribió el guion de la película. Es una gran comediante y ahora la podemos ver en la serie "Only Murders in the Building".

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas