La atrevida escena entre Ben Affleck y Blake Lively que los dejó al borde de la censura

La atrevida escena entre Ben Affleck y Blake Lively que los dejó al borde de la censura

El dúo de actores compartió pantalla en 2010 en un thriller de acción en la que elevaron la temperatura al compartir una escena subida de tono.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Ben Affleck es uno de los actores más conocidos de la actualidad. El ganador del Oscar cuenta con una extensa filmografía, en la que le ha tocado interpretar gran cantidad de personajes.

En 2010, Affleck dirigió y protagonizó la película Atracción peligrosa (The Town), basada en la novela Prince of Thieves de Chuck Hogan, publicada en 2004. La cinta gira en torno a Doug MacRay (Affleck), un experimentado ladrón que planea un importante robo junto a su pandilla, mientras entabla un romance con la gerenta del banco que está a punto de atracar.

Además de Affleck, este thriller de acción cuenta con un gran elenco conformado por Rebecca Hall, Jon Hamm, Jeremy Renner, Titus Welliver, Pete Postlethwaite, Chris Cooper y Blake Lively.

Atracción peligrosa se llevó todos los elogios por el guion y las grandes actuaciones del elenco. Acción, suspenso y tensión son algunos de los elementos que atraviesan la historia, pero también algunos momentos de intimidad entre algunos de los protagonistas.

Ben Alffleck y Blake Lively compartieron varias escenas en esta película, incluso algunos momentos subidos de tono. Y aunque dichas secuencias se amoldan a la perfección al desarrollo de la trama, no fue tan perfecto a la hora de rodarlas.

Blake Lively y Ben Affleck interpretan a una ex pareja 

Lively interpreta a Krista, la ex novia de Doug, el personaje de Affleck. Y durante un momento de la película, ambos tienen una escena subida de tono. Sin embargo, lo que más sorprendió a la actriz fue que debió filmar dicha escena en el primer día de rodaje.

La escena íntima entre los protagonistas se filmó el primer día de rodaje

"Fue una buena forma de romper el hielo", bromeó Blake en una entrevista con la revista Cosmopolitan en 2010. Con broma de por medio, Lively no pudo evitar sentirse un tanto incómoda y sorprendida de que esa escena haya sido lo primero que sus personajes debían hacer frente a las cámaras.

Blake, que en ese momento tenía 22 años, no le quedó más alternativa que ponerse en la piel del personaje y lanzarse a la acción junto a Affleck. Además, lejos de ser un momento romántico entre los personajes, la intención era generar algo totalmente opuesto, ya que Krista y Doug ya no tenían sentimientos entre ellos.

Los actores lograron la escena a la perfección

El resultado final fue algo totalmente cuidado y profesional, al menos en boca de Affleck que tuvo palabras de elogio para su coestrella, a quien señaló como una actriz muy profesional y maduro, incluso para su edad. Atracción peligrosa se encuentra disponible en HBO Max.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas