El reboot de Hellraiser revela su primer y escalofriante trailer

El reboot de Hellraiser revela su primer y escalofriante trailer

La historia de terror que comenzó en los años 80 está de regreso con una nueva historia y para ir preparando al público se libera un escalofriante trailer.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Recientemente comenzaron a surgir las primeras imágenes del reboot de un clásico del terror de los años 80, Hellraiser. Como la fecha de estreno se acerca, es hora de que el público vea el primer avance de esta terrorífica historia.

La historia original cuenta cómo un hombre adquiere un objeto conocido como la Caja de Lemarchand, un acertijo tridimensional que abre las puerta a una dimensión repleta de placeres sádicos. Sin embargo, cuando este hombre resuelve el acertijo, encuentra dolor y tortura. Además conocerá a unas aterrorizantes criaturas llamadas cenobitas, las cuales son lideradas por el llamado Pinhead.

Quienes recuerden el filme de 1987 de David Bruckner, o sus nueve secuelas, seguramente tienen marcado a fuego en sus recuerdos a Pinhead, también conocido como Hell Priest. Este personaje interpretado por Doug Bradley se convirtió en uno de los monstruos más emblemáticos del cine de terror a nivel mundial. Con la nueva historia se presenta un cambio en el personaje y es que ahora Pinhead es interpretado por Jamie Clayton (Sense8). Como era de esperarse, surgió una innecesaria catarata de comentarios de odio porque ahora el monstruo es una mujer.

The Masque uno de los nuevos cenobitas.

Conforme fueron liberándose las primeras imágenes de la nueva Hellraiser se pudo comprobar que el diseño del Pinhead de Clayton nada tiene que envidiarle al original, ya que es bastante escalofriante. Además del monstruo principal, también se pudo ver a la secta de demonios que acompaña a Pinhead, hablamos de los cenobitas.

Cómo Hellraiser estrena en los primeros días de octubre, 20th Century Studios lanzó el primer avance del filme, el que será exclusivo para el streaming. El video deja ver la vuelta de la Caja de Lemarchand, el artefacto que atrae a los cenobitas y su líder. El avance también presenta a los nuevos personajes y deja apreciar la estética lúgubre y oscura que tendrá la historia.

Hellraiser presentará en exclusiva en el servicio de streaming de Hulu el 7 de octubre. Teniendo en cuenta que Hulu no opera fuera de EEUU, seguramente el filme llegará a Latinoamérica desde Star Plus y a España mediante Disney Plus.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas