Tres celebridades con las que Leonardo DiCaprio no puede trabajar
Leonardo DiCarpio es uno de los intérpretes más aclamados de Hollywood, y aunque trabajó con varias estrellas del mundo del espectáculo, lo cierto es que existen algunos colegas que sienten un gran desprecio hacia él.
Si hablamos de Leonardo DiCaprio es imposible no recordar todas las producciones que encabezó y que se convirtieron en un gran éxito mundial. Y aunque es una estrella muy codiciada en Hollywood, existen varios intérpretes que prefieren no coincidir con él en un set de rodaje. ¡Te contamos quiénes son y los motivos!
Mark Wahlberg
Aunque trabajaron juntos en dos proyectos, las estrellas nunca lograron convertirse en amigos. Esto se debe a que se enfrentaron en más de una ocasión por sus egos y esto terminó provocando un mal momento en el rodaje. Por lo tanto, prefieren no cruzarse en las producciones de Hollywood.

Sus caminos se cruzaron en The Basketball Diaries, donde Leonardo DiCaprio ya era una estrella reconocida, mientras que Mark Wahlberg intentaba demostrar su gran talento. Previamente, el director Scott Kalvert sintió que Wahlberg era capaz de protagonizar la película y lo invitó a que hiciera el casting junto a la estrella de Titanic.
De acuerdo a sus propias palabras, el futuro compañero de elenco de DiCaprio no reaccionó muy bien al enterarse de que iban a trabajar juntos: "Leonardo dijo algo como 'Por encima de mi cadáver. Marky Mark no va a estar en esta película'. Me comporté con él algo mal en un partido de baloncesto con fines benéficos, por lo que él comentó 'Este maldito no va a estar en esta película'".
Sin embargo, el director del casting convenció a Leo para que hiciera una audición junto al actor. "Entré allí e hice la audición, lo miré, él me miró a mí, e hicimos una escena, y dijeron: 'Este muchacho es bastante bueno, ¿verdad?". De esta manera logró que ambos protagonizaran el film, aunque esta relación nunca llegó a convertirse en una amistad.
Jack Black
En más de una oportunidad, Jack Black demostró que siente un gran rechazo por el actor. Mientras promocionaba Kung Fu Panda 3 con Bryan Cranston, el comediante aseguró que el Oscar del 2016 lo tendría que haber ganado el protagonista de Breaking Bad y no Leonardo DiCaprio por El Renacido.

¡Y eso no fue todo! Cuando el periodista le dijo a Black que debía haber sido nominado al Oscar en 2011, el actor decidió demostrar su odio una vez más. “¿Por qué no obtuve una nominación al Oscar? Oh, ¿sabes por qué? Creo que Leo tomó mi lugar. Porque ese fue el año en que tuvo esa película realmente mala que obtuvo la nominación al Oscar“, comentó mientras hacía referencia a la película J.Edgar.
Cuando le revelaron que, en realidad, el actor no recibió una nominación ese año, Jack no se quedó callado: “¿No lo hizo? Está bien. Era una cosa diferente a lo que yo hice, que obviamente no debería haber recibido un homenaje“. Sin lugar a dudas, estos dos no pueden cruzarse en un set de rodaje sin protagonizar un escándalo.
Taylor Swift
Aunque la música es su fuente de trabajo, Taylor también se anima a formar parte de varias películas y hasta tiene interés de convertirse en directora de cine. Dicho esto, es bastante seguro que podrían surgir varias chispas entre ella y Leonardo DiCaprio durante un rodaje.

En su canción The Man, la estrella decidió colocar varias referencias sobre el actor. La letra intenta ilustrarnos la vida amorosa de la cantante, la cual siempre se convierte en noticia y es criticada por todo el mundo. De esta manera nos muestra que nada de eso hubiese ocurrido si ella fuera un hombre, y para que el ejemplo se comprenda a la perfección, decide utilizar como referencia a DiCaprio.
Al igual que el tema musical, el videoclip dirigido por ella también contiene muchas críticas al machismo. En ambos deja en claro que si fuera un hombre, “no sacudirían la cabeza, ni se cuestionarían si me lo merezco, lo que me pongo, si soy borde, no se asociaría con mis buenas ideas, con mis gestos poderosos, brindarían por mí, sería como Leo en Saint-Tropez”.
Incluso el video en cuestión incluye una clara referencia al actor en la película El lobo de Wall Street donde se lo ve bebiendo en un yate y rodeado de bellas modelos. Si bien los artistas nunca protagonizaron una pelea, está claro que Swift no apoya la forma de vida y de ser del actor.
Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.