La aterradora película que es tendencia en Amazon Prime Video y no te puedes perder

La aterradora película que es tendencia en Amazon Prime Video y no te puedes perder

A pocos días de su estreno, la cinta protagoniza por Naomi Watts se convirtió en una de las más vistas de la plataforma de streaming.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El género de terror continúa cautivando a los fanáticos con nuevos títulos que han servido para revitalizar el género. En los últimos días, una película de terror se ha convertido en tendencia en Amazon Prime Video, colocándose entre lo más visto de la plataforma de streaming en todo el mundo.

Hablamos de Goodnight Mommy, la cinta protagonizada por Naomi Watts, que recientemente se sumó al catálogo del servicio. El filme está dirigido por Matt Sobel y cuenta la historia de dos hermanos gemelos que regresan a vivir junto a su madre luego de que esta se ausenta durante algún tiempo y reaparece con su rostro completamente cubierto. De pronto, la mujer comienza a mostrar un extraño comportamiento que lleva a los niños a sospechar que esa mujer no es quien dice ser.

Una madre que esconde un aterrador secreto 

Esta nueva apuesta de Prime Video es una remake de la película austriaca del mismo nombre, que se estrenó en 2014 y fue recibida con grandes elogios por parte de la crítica especializada.

Ahora, Sobel llega con una nueva versión de esta terrorífica apuesta, que promete momentos inquietantes y algún que otro susto a lo largo de su trama. Si bien esta nueva apuesta no resulta ser tan efectiva como la original, el director se propuso indagar aún más en la psicología de los personajes.

En Rotten Tomatoes, Goodnight Mommy cuenta con un puntaje de 36% por parte de la crítica. Mientras que muchos destacan la actuación de Naomi Watts, a quien muchos han dado en llamar la reina de las remakes de terror, el filme no resulta tan atrapante como su premisa lo sugiere.

Aunque la mayoría de la crítica la tilda de "innecesaria", Goodnight Mommy, resulta, en última instancia, una película entretenida de 92 minutos que se deja ver sin mayores problemas y con un misterio que, aunque predecible en su resolución, captará tu atención hasta el final.

Además de Naomi Watts, la película cuenta con las actuaciones de Peter Hermann, Jeremy Bobb, Crystal Lucas-Perry y los hermanos Cameron y Nicholas Crovetti. Los gemelos se volvieron mayormente conocidos por haber dado vida a los hijos de Nicole Kidman y Alexander Skarsgård en el drama de HBO, Big Little Lies. En tanto Cameron es el encargado de interpretar a Ryan, el hijo de Homelander en la serie The Boys de Prime Video.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas