La conmovedora película de la que todos hablan y que es un éxito en Netflix

La conmovedora película de la que todos hablan y que es un éxito en Netflix

Se trata de Yo era famoso, una cinta británica dirigida por Eddie Sternberg que se estrenó hace unos días y que rápidamente se ha ubicado entre lo más visto de Netflix gracias a su emocionante historia.

Redacción QueVer

Una película británica de 2022 que emociona con su conmovedora historia se ha convertido en tendencia en Netflix y se ha ubicado entre las cintas más vistas del servicio de streaming en todo el mundo.

Se trata de Yo era famoso, una cinta dirigida por Eddie Sternberg que se estrenó hace unos días y que rápidamente se ha ubicado entre lo más visto de Netflix.

"Una exestrella de una banda de chicos obtiene una segunda oportunidad cuando se une a un talentoso baterista", indica la sinopsis del filme que es un éxito en Netflix.

Yo era famoso conmueve con su emocionante historia de amistad.

La cinta cuenta la historia de Vince, una exestrella del pop desesperada que sueña con recuperar la fama de cualquier manera. Una jam session inesperada con el joven autista Stevie desencadena una amistad imprevista entre los dos músicos incomprendidos.

La película británica fue dirigida por Eddie Sternberg y está protagonizada por Ed Skrein, Eleanor Matsuura, Leo Long, Eoin Macken, Kurt Egyiawan, Neil Stuke, Rachael Ofori, entre otros. Se estrenó hace unos días y tiene una duración de 105 minutos.

Yo era famoso ha recibido muy buenos comentarios por parte de los críticos y de los suscriptores de Netflix, quienes no paran de recomendarla en redes sociales. La mayoría destaca su conmovedora historia, que emociona hasta a los espectadores con corazón más duro. "Es una película encantadora con la que es imposible no emocionarse", destacaron.

La película británica actualmente se ubica como la tercera película más vista de Netflix en todo el mundo de acuerdo a las estadísticas de Flixpatrol. De esta manera, Netflix vuelve a anotarse un sorprendente éxito con una película que no estaba en el radar de nadie, pero que ha sorprendido por su emocionante historia.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas