¿Se lo enseñó Venom? Tom Hardy da la sorpresa en un torneo de Jiu-Jitsu

¿Se lo enseñó Venom? Tom Hardy da la sorpresa en un torneo de Jiu-Jitsu

El actor de la saga Venom sorprendió a todos formar parte de los participantes de un torneo del arte marcial brasileño, además se consagró en el podio.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

A finales de agosto se supo que Tom Hardy, la estrella de Venom, Peaky Blinders y más éxitos, había participado en un torneo de Jiu-Jitsu brasileño. Ahora el actor de 45 vuelve a sorprender en la disciplina formando parte de un nuevo torneo.

Tom es amante de los deportes, especialmente del Jiu-Jitsu. En varias de sus películas ha dejado ver sus dotes en las artes marciales, como cuando se puso la máscara de Bane para The Dark Knight Rises (2012) o cuando se convirtió en luchador de artes marciales mixtas en Warrior (2011). Fuera de las cámaras, cuando Tom se pone el kimono, lo sujeta con cinturón azul.

Según relató el Daily Mail, Tom Hardy se presentó en el UMAC Milton Keynes BJJ Open 2022, celebrado en el colegio Oakgrove de Milton Keynes, Inglaterra, el sábado pasado. El actor había hecho los arreglos para que su participación se mantuviese en secreto, pero al ir avanzando en el torneo, se supo de su presencia.

Cuando comenzó a circular la voz de que la estrella de Venom, una multitud llegó al colegio de Oakgrove. Los cientos de presentes pudieron ver en vivo y en directo las habilidades de Tom en el Jiu-Jitsu brasileño.

Andy Leatherland fue rival de Tom y dijo en declaraciones a la prensa, reveló que quedó sorprendido ante el despliegue de habilidad de Hardy y que sintió que "el actor entregó el mismo nivel de intensidad a la pelea con el que realiza sus películas de acción”.

Hardy, hizo un gran trabajo a lo largo de la competencia y gracias a eso no solo logró alcanzar las instancias finales, sino que también se coronó con el oro de la victoria. Poco después el actor fue inmortalizado en el podio de los campeones sosteniendo su medalla de oro y un certificado que presentaba su primer nombre completo, Edward Hardy, ya que él comúnmente utiliza su segundo nombre, Thomas.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas