Adam Sandler se pone reflexivo y defiende sus películas más odiadas

Adam Sandler se pone reflexivo y defiende sus películas más odiadas

El comediante entró en modo serio para ofrecer una respuesta contundente sobre las críticas que han recibido la mayoría de sus películas.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Luego de saltar a la fama con el Stand Up y formar parte del elenco de Saturday Night Live, Adam Sandler dio sus primeros pasos en la pantalla grande. La década de los 90 fue el máximo momento de Sandler con comedias como Billy Madison, Happy Gilmore, The Wedding Singer y más. Estos títulos convirtieron a Sandler en referente de la comedia.

Conforme pasó el tiempo Sandler también se probó en los dramas, demostrando una gran capacidad. Películas como Punch Drunk Love, Uncut Gems o la reciente Hustle, son ejemplos de ellos.

A pesar de estas buenas referencias, sobre Sandler pesan títulos que además de conseguir bajos puntajes en sitios de cine, han recibido las peores reseñas. Comedias como Grown Ups (ambas), The Ridiculous 6, Jack and Jill, por citar algunas, han sido apaleadas tanto por la crítica especializada como por el público.

Estas comedias de Sandler, además de repetir constantemente el tipo de humor, también reclutan a estrellas amigas del actor, como Kevin James, David Spade, Chris Rock, Rob Schneider y Steve Buscemi. Esta combinación advierte al público de lo que vendrá.

Recientemente Sandler fue entrevistado por AARP sobre su carrera. Durante la charla el actor de 56 años se sinceró sobre el dolor que siente cuando sus comedias son destruídas. De todas formas, a pesar de la negatividad, Sandler recuerda un mensaje de su padre para superar las situaciones adversas y no caer en un pozo.

 "A veces, principalmente porque invito a todas estas personas increíbles que me importan a hacer películas conmigo, y desearía que no tuvieran que leer una mierda sobre lo que sea que hayamos hecho. Pero no me conmocionó demasiado. Siempre recuerdo algo que dijo mi padre. Era un cabrón duro. Pasó por altibajos en su vida, como no tener trabajo durante un año o dos y no decirnos. Recuerdo una vez que algo no salió bien para mí. Fui una bomba en el escenario o no obtuve una audición. Estaba molesto y probablemente avergonzado. Y él dijo: 'Adam, no siempre puedes ser feliz. No siempre le gustarás a la gente. fallar.' Le dije: 'Pero solo quiero ser feliz, hombre. No quiero toda esa otra basura'. Él dijo: 'En realidad, no sabrás que eres feliz si no sientes esas otras cosas'", comentó Sandler.

A pesar de los comentarios negativos, la carrera de Sandler con la comedia ha tenido gran peso para Netflix. El filme Murder Mystery de 2019 de él junto a Jennifer Aniston, se convirtió en una de las películas más vistas en la historia de la plataforma de streaming. El enorme éxito conseguido fue más que suficiente para que Netflix prepare una secuela. Tampoco hay que olvidar su trabajo en el drama. Hustle, estrenada este año, consiguió críticas positivas y re

Será cuestión de esperar a ver la próxima comedia de Sandler y cómo le resulta al público y la crítica.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

 

Temas