La escalofriante película de terror que tienes que ver antes de que abandone Netflix

La escalofriante película de terror que tienes que ver antes de que abandone Netflix

Se trata de una inquietante película de terror de 2014 que se desarrolla en las catacumbas de París, donde un grupo de exploradores pasará un muy mal momento.

Redacción QueVer

Una de las películas de terror más escalofriantes de los últimos años dejará de estar disponible en Netflix (Latinoamérica) el próximo 30 de septiembre, por lo cual es el momento ideal para verla antes de que abandone la plataforma de streaming.

Se trata de Así en la Tierra como en el infierno, una perturbadora película de terror que se estrenó en 2014 y que se desarrolla en las catacumbas de París.

"Una hermosa cazadora de tesoros y su equipo exploran las catacumbas de París, donde descubren un portal hacia el infierno", indica la sinopsis de la película, que estará disponible en Netflix hasta el próximo 30 de septiembre.

"Así en la Tierra como en el infierno" dejará de estar disponible en Netflix el 30 de septiembre.

A lo largo de los kilómetros y kilómetros de tortuosas catacumbas que hay bajo las calles de París, un grupo de exploradores se aventura entre los cientos de miles de huesos sin catalogar y acaba averiguando cuál era la verdadera función de esta ciudad de los muertos. El recorrido se convierte en un viaje al corazón del terror.

"Así en la Tierra como en el infierno" es considerada una de las películas más terroríficas de los últimos años. Si bien la película recibió comentarios dispares por parte de la crítica, muchos destacaron que se trata de una cinta muy divertida, que logra mantener la tensión y proporciona varios sustos genuinos a los amantes del género.

La cinta de terror fue dirigida por John Erick Dowdle y está protagonizada por Perdita Weeks, Ben Feldman, Edwin Hodge, François Civil, Marion Lambert, Ali Marhyar, Cosme Castro, Hamid Djavadan, Théo Cholbi, Emy Lévy, entre otros. Tiene una duración de 93 minutos.

"Así en la Tierra como en el infierno" dejará de estar disponible en Netflix el próximo 30 de septiembre, por lo cual es la oportunidad perfecta para verla y disfrutar unos buenos sustos antes de que abandone el catálogo de la plataforma de streaming.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas