M. Night Shyamalan presenta un inquietante tráiler sobre una familia y el fin del mundo

M. Night Shyamalan presenta un inquietante tráiler sobre una familia y el fin del mundo

El director lanzó el primer vistazo de su nuevo proyecto que llegará a las pantallas de cine en febrero de 2023. A continuación todos los detalles.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

M. Night Shyamalan se ha transformado en uno de los directores más debatidos de la actualidad. Sus filmes suelen ser provocadores, con historias poco convencionales, con argumentos y giros poco convencionales que no siempre logra convencer a sus fanáticos.

Tras el estreno de Old en 2021, el director llega con una nueva propuesta cargada de suspenso e intriga, y que a simple vista deja a los espectadores con ganas de más. En las últimas horas se conoció el primer avance de Knock at the Cabin, la nueva película en la que estuvo trabajando en secreto durante el último año.

En el mes de junio el director anuncio el fin del rodaje de Knock at the Cabin 

Basada en la novela The Cabin at the End of the World de Paul Tremblay, la cinta sigue la historia de una pareja y su pequeña hija, quienes viajan a una tranquila cabaña en el bosque para pasar unos días. Un día, la familia es atacada por cuatro extraños quienes dicen estar allí para prevenir el apocalipsis, dejando en claro que los tres integrantes de la familia deberán tomar una decisión que podría salvar a la humanidad del fin del mundo.

Hasta el momento se conocían pocos detalles de Knock at the Cabin, a excepción de los integrantes del reparto. El primero en sumarse al elenco fue Dave Bautista, conocido por sus roles en Guardianes de la Galaxia y Blade Runner 2049. Luego se sumó Rupert Grint, mejor conocido por su rol como Ron Weasley en la saga Harry Potter, y quien previamente trabajó con el director en la serie de suspenso Servant de Apple TV+. Ambos actores son acompañados por Jonathan Groff, Ben Aldridge, Nikki Amuka-Bird y la pequeña Kristen Cui.

El primer avance de la película llegó de la mano de Universal, que introduce la premisa arriba mencionada, dejando al espectador con ganas de más y con la intriga de qué sucederá. El personaje de Bautista se presenta bajo el nombre de Leonard, como el encargado de comunicarle a la familia que debe tomar una decisión para prevenir el fin del mundo. Todo parece indicar que la hija de la pareja jugará un rol clave en la historia.

Con suerte, Knock at the Cabin podría significar un digno regreso de Shyamalan a sus raíces, con historias de suspenso que te mantienen expectantes hasta el final como Sexto sentido, La aldea o La visita.

Knock at the Cabin llega a los cines en febrero de 2023.

Temas