La exitosa película con José Coronado que tienes que ver si te gustan las historias de aventuras

La exitosa película con José Coronado que tienes que ver si te gustan las historias de aventuras

José Coronado sorprende constantemente a sus fanáticos con cada uno de los personajes que interpreta. Aunque se lució en varias series de televisión, el actor también realizó películas increíbles que no te debes perder.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

A lo largo de los años, José Coronado se ha ganado los aplausos de toda España y también de críticos especializados en el séptimo arte. Con un talento descomunal, logró ponerse en la piel de personajes que continúan siendo recordados y que se convirtieron en grandes éxitos. En el último tiempo su trabajo comenzó a hacerse conocido en otros países y esto lo ayudó a potenciar mucho más su fama.

Aunque el público siempre recuerde los papeles que realizó en la pantalla chica, lo cierto es que el intérprete ha tenido la oportunidad de lucirse en varias producciones que se estrenaron en el cine. En esta oportunidad, vamos a recordar un título que si aún no viste... ¡debes darle una oportunidad ya!

José Coronado protagoniza una película de aventuras que te fascinará

La película de José Coronado que no te puedes perder

Estamos hablando de la película Cien años de perdón, la cual bebe directamente de los géneros de suspenso, aventura y acción. Detrás de esta producción se encontraba Daniel Calparsoro, quien se encargó de dirigir cada una de las escenas. En cuanto al guion, este cayó en manos de Jorge Guerricaechevarría.

Aunque es una película española, contó con varios intérpretes argentinos dentro de su elenco. Dicho esto, las estrellas elegidas para dar vida a los personajes de la historia fueron: Luis Tosar, quien se colocó en la piel de El Gallego; mientras que Rodrigo de la Serna interpretó al Uruguayo; Raúl Arévalo dio vida a Ferrán; Joaquín Furriel interpretó al Loco; José Coronado se lució como Mellizo.

La historia nos presenta a un grupo de atracadores liderado por el Uruguayo. El plan principal es robar un banco ubicado en Valencia con el objetivo de adueñarse del mayor número de cajas de seguridad y huir a través de un túnel excavado que comunica directamente al banco con una estación de metro abandonada.

Cien años de perdón, la película española que no te puedes perder.

Sin embargo, nada será tan fácil como creen. El jefe de prensa de la presidencia del gobierno termina descubriendo el principal propósito de los ladrones: encontrar la caja 314, donde Gonzalo Soriano —ex miembro del gobierno que está en coma— depositó documentos con información comprometedora.

Además de este problema, los planes del Uruguayo y los miembros de su banda comienzan a sufrir complicaciones cuando una intensa lluvia termina inundando el túnel, dejándolos sin escapatoria. Y aunque el robo es un montaje de una facción del partido del gobierno, la seguridad del banco nunca recibió las instrucciones para dejarlos escapar.

De esta manera, José Coronado y compañía se adentrarán en una aventura aterradora que mantendrá a los espectadores frente a la pantalla con ganas de saber qué ocurrirá a continuación. El suspenso y la acción se sienten en cada una de las escenas, las cuales hacen levantarse del asiento más de una vez.

Con Cien años de perdón el cineasta vuelve a demostrar que es uno de los directores españoles que más le presta atención al acabado técnico de sus obras. En esta oportunidad el realizador cuenta con dos ventajas que lo ayudaron a potenciar su mirada: un guion que nos presenta personajes interesantes que ayudan a construir la historia y un elenco que se roba la atención de todo el mundo. 

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas