Estrella de House of Cards quiere ser la nueva Mujer Invisible de Los Cuatro Fantásticos

Estrella de House of Cards quiere ser la nueva Mujer Invisible de Los Cuatro Fantásticos

Mientras Marvel Studios sigue con el misterio sobre la nueva película Los Cuatro Fantásticos, una estrella de la aclamada serie política de Netflix revela sus intenciones de participar en el filme.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La película de Los Cuatro Fantásticos mantiene en vilo a los fans, no solamente porque no hay muchos detalles de la historia, sino porque aún no se ha definido el cast de estrellas que se pondrá en la piel de Reed Richards, Susan Storm, Johnny Storm y Ben Grimm. Ahora una estrella de la aclamada House of Cards mostró su interés en interpretar a la Mujer Invisible.

Durante la San Diego Comic-Con de este año Marvel Studios trajo grandes anuncios, como la alineación de filmes y series que formarán parte de la Fase 5 y Fase 6 del MCU. Dentro de la última Fase anunciada hay tres títulos de peso, uno de ellos pertenece a Los Cuatro Fantásticos. En ese mismo evento Kevin Feige, el mandamás de Marvel Studios, adelantó que la nueva película de los héroes no será una historia de origen en la que se pierda tiempo en contar una historia de personajes que son mundialmente conocidos, prácticamente es la misma estrategia que se utilizó para Spider-Man.

Los fans quieren saber más de L4F.

Los anuncios no fueron solo de la SDCC, luego se supo que Matt Shakman, el creador de la serie WandaVision, había sido elegido como el director para Los Cuatro Fantásticos. El pasado 21 de septiembre se supo que Jeff Kaplan e Ian Springer habían sido elegidos para darle vida al guion del filme. Al parecer Kaplan e Springer ya tienen en mente cómo encajar al cuarteto superpoderoso en el MCU.

Si bien el esqueleto de la historia está encaminado, aún falta saber quiénes serán los que posean los poderes cósmicos. Dentro de los rumores, sin olvidar el fancast, para Susan Storm figuran estrellas como Emily Blunt (Quiet Place), Lily James (Yesterday), Amanda Seyfried (Mamma Mia!), Saoirse Ronan (Lady Bird), Vanessa Kirby (Mission Impossible 6) y Jodie Comer (Killing Eve). Ahora a la lista se suma Rachel Brosnahan, la estrella de The Marvelous Mrs. Maisel y House of Cards.

Rachel quedó en el foco de los rumores de que podría convertirse en Susan Storm. Brosnahan comenzó a tener fuerte presencia en las redes y ante esto ET Online entrevistó a la actriz. Rachel confesó que no había oído los rumores de casting, pero dejó la puerta abierta a las posibilidades, especialmente porque transita el tramo final siendo Miriam 'Midge' Maisel en Mrs. Maisel. "Desafortunadamente, no he escuchado nada, pero estoy aquí, es nuestra última temporada (Mrs. Maisel). Estoy a punto de estar disponible". Sobre si le gustaría convertirse en la nueva Susan Storm, la actriz dijo sin rodeos "¡Absolutamente! Eso sería genial".

El debut de Los Cuatro Fantásticos está programado para estrenarse el 8 de noviembre de 2024, como parte de la Fase 6 del MCU.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas