Werewolf by Night: primeras reacciones del especial de terror de Marvel Studios

Werewolf by Night: primeras reacciones del especial de terror de Marvel Studios

El especial de terror que Marvel presentará en Halloween, ya pudo ser visto por la prensa especializada y como pista, les encantó.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Una de las sorpresas de la Disney D23, fue la presentación del primer avance de Werewolf by Night, el especial de terror de Marvel Studios para Halloween. Esta serie, además de significar una nueva incursión en el terror, también marca dos debut, el de Michael Giacchino, célebre compositor, como director y el de Gael García Bernal en el MCU.

Esta historia nos cuenta cómo un grupo de cazadores son convocados al Castillo Bloodstone para que compitan por la posesión del misterioso y poderoso amuleto que guarda esta familia. La situación cambia, ya que este grupo estará bajo el acecho de una criatura que irá liquidándolos uno por uno, por lo que deberán, además de sobrevivir, investigar quién de ellos puede ser el responsable.

El elenco tiene en su haber a García Bernal como como Jack Russell, Laura Donnelly como Elsa Bloodstone, Harriet Sansom Harris, Al Hamacher, Eugenie Bondurant, Kirk Thatcher, Daniel J. Watts y Leonardo Nam.

El desarrollo de Werewolf by Night lleva un buen tiempo tratando de salir a la luz, recién el año pasado el proyecto se confirmó oficialmente, además no como una película sino como un especial para el Halloween de 2022.

Como la llegada de octubre está cada vez más cerca, la prensa especializada tuvo acceso al especial. De acuerdo a las primeras reacciones, Werewolf by Night es un producto fresco que ha sorprendido gratamente, algunos ya lo marcan como "uno de los mejores proyectos de Marvel Studios".

Esto dicen las primeras reacciones:

Steven Weintraub de Collider comentó: “Amé Werewolf by Night. Michael Giacchino lo sacó del parque con su debut como director y espero que vuelva a dirigir pronto. Sorprendido por lo mucho que se salió con la suya y estoy tan feliz de que no se parezca a nada más que Marvel haya hecho”.

Rob Keyes de Screen Rant detalló: “Mis pensamientos sobre Werewolf by Night: ¡Los nuevos monstruos y protagonistas del MCU son increíbles, al igual que la dirección y la música de Michael Giacchino también! Los personajes secundarios no están al mismo nivel, pero Werewolf By Night sigue siendo un emocionante especial de Halloween que deberían seguir haciendo”.

Eric Goldman de Fandom expresó: “¡Me encanta Werewolf by Night. El enfoque de terror clásico en blanco y negro funciona perfectamente para la historia y se siente tan único dentro de la MCU. Es un ejemplo emocionante de cómo pueden traspasar los límites. El elenco es genial y espero ver más de ellos y de este tipo de cosas”.

Brandon Davis de Phaze Zero escribió: “Felicitaciones a Michael Giacchino por asumir riesgos como director que dan sus frutos en Werewolf by Night, presentando personajes y monstruos asombrosos en una violenta saga en blanco y negro. Elsa patea traseros y Jack es una adición genial e impredecible. Espero ver más.Inmediatamente quise volver a mirar”.

Erik Davis de Fandango: “Werewolf by Night es una historia de monstruos espeluznante y temperamental con hermosas fotografías y grandes vibraciones retrospectivas. El director Michael Giacchino hace un gran trabajo combinando la apariencia del terror clásico de los años 30 y 40 con toques divertidos del MCU. Ted es MVP, en mi opinión. Es divertido y diferente”.

Werewolf by Night se presentará en exclusiva para Disney Plus el próximo 7 de octubre.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas