Dos películas que son tendencia en HBO Max que seguramente llamarán tu atención

Dos películas que son tendencia en HBO Max que seguramente llamarán tu atención

No te quedes fuera de las tendencias del momento y aprovecha para ver lo más destacado dentro de la plataforma.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Durante este fin de semana gracias al evento de TUDUM, Netflix estuvo dominando las redes sociales con todos los estrenos y lanzamientos que se esperan para estos meses y para el año que viene.

No obstante HBO Max sigue siendo de las plataformas de streaming más elegidas por los usuarios de Latinoamérica, en gran parte se debe por el variado contenido disponible en español y por la calidad de las producciones que tiene el servicio. Por otro lado, es necesario destacar que en las últimas semanas la noticia principal es House of the Dragon ya que todas las semanas hay un nuevo episodio sobre la historia que tiene como protagonistas a los Targaryen. Esta serie spin-off de Game of Thrones es de las más comentadas por los usuarios de HBO Max, pero para quienes nunca siguieron las historias sobre dragones, se han volcado a otro contenido muy variado como películas, series o documentales.  

House of the Dragon es una de las series más vistas de la historia del servicio

Y entre lo más visto no solo está la ciencia ficción, también predominan la comedia y las animaciones. Por eso si no sabes qué ver este domingo a la noche y no quieres perderte de lo que todos están viendo, no dejes de leer esta nota. 

La cumbre escarlata 

Guillermo del Toro, el aclamado director mexicano, ha dirigido numerosas películas exitosas, una de ellas es La cumbre escarlata. Esta historia está ambientada en el siglo XIX, aquí una bella joven, Edith, se casa con Thomas un adinerado hombre con mucho encanto. Por su reciente matrimonio la pareja se muda a la casa de toda la vida de Thomas, al norte de Inglaterra, pero al llegar a la enorme mansión descubrirá secretos oscuros de su marido, su hermana y de la misma casa. Además, Edith se dará cuenta que las casas embrujadas no son solo cosas de las novelas, sino que ella está dentro de una.   

Principalmente destacan la escenografía y las actuaciones del trío principal: Tom Hiddleston, Mia Wasikowska y Jessica Chastain

Kimi: alguien está escuchando 

Zöe Kravitz se ha mantenido muy ocupada en los últimos años con todos los proyectos en los que ha participado. Actualmente es una de las actrices más codiciadas de Hollywood. Este año protagonizó The Batman y Kimi: alguien está escuchando. Esta última está entre las más vista de HBO Max y sigue a Kravitz como una joven informática que tiene agorafobia, un trastorno que se manifiesta como un miedo a los lugares públicos, en su mayoría con multitudes. Por eso, Ángela, deberá superar estos miedos al descubrir pruebas de un crimen, para hacer justicia deberá denunciarlo, para eso deberá salir de su casa. Kimi: alguien está escuchando es un thriller de intriga y crimen.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas