El motivo por el que Christian Bale dejó de hablarle a Chris Rock en el rodaje de Amsterdam

El motivo por el que Christian Bale dejó de hablarle a Chris Rock en el rodaje de Amsterdam

El actor británico Christian Bale es conocido por la intensidad con la que prepara sus personajes y volvió a dar la nota durante el rodaje de Amsterdam.

Redacción QueVer

El actor británico Christian Bale es conocido por la intensidad con la que prepara sus personajes y por su polémico comportamiento en los rodajes, ya que su proceso dramático no le cae bien a muchos de sus compañeros de trabajo.

Muchos recordarán el estallido que tuvo Bale en el set de filmación de "Terminator Salvation" y también los impresionantes cambios físicos que ha experimentado para preparar muchos personajes a lo largo de su carrera.

En uno de sus últimos proyectos, Bale volvió a dar la nota con su polémico proceso. Se trata de la película "Amsterdam", dirigida por David O. Russell, con quien el actor ya había trabajado en "American Hustle" y "The Fighter".

Christian Bale es uno de los protagonistas de Amsterdam.

En la película, Bale comparte elenco con Margot Robbie, John David Washington, Alessandro Nivola, Andrea Riseborough, Anya Taylor-Joy y Chris Rock. La cinta cuenta la historia de tres amigos que son incriminados en un asesinato.

El motivo por el que Christian Bale le dejó de hablar a Chris Rock

Mientras estaban filmando la película, en un momento Bale dejó de hablarle a Chris Rock como parte de su proceso para meterse en el personaje. Según contó Bale, "Chris es tan gracioso que no podía actuar luego de que me contara historias y chistes".

Bale explicó en una entrevista que es un gran fanático de los especiales de stand up de Chris Rock, por lo cual le costaba concentrarse al trabajar con él.

Bale le explicó a Rock que iba a comenzar a ignorarlo en el set de filmación porque no podía componer su personaje. "Tuve que ir y explicarle que no podía seguir hablando con él. El director quería que fuera Burt, no Christian Bale tentado de los chistes de Chris Rock", señaló el actor.

"Una vez que comienzo a reírme en el set de filmación no puedo parar. Nunca quiero dejar una escena y por eso es muy importante que mantenga el personaje", explicó Bale sobre su curioso proceso.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas