Laurie y Michael Myers adelantan su enfrentamiento final en el trailer de Halloween Kills

Laurie y Michael Myers adelantan su enfrentamiento final en el trailer de Halloween Kills

El final de la nueva trilogía llega dentro de poco y para que el público se prepare para el terror, llega el último trailer de Halloween Ends.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Desde que el gran John Carpenter presentó en 1978 Halloween, se han enfrentado Laurie Strode (Jamie Lee Curtis) y Michael Myers. La eterna lucha contra el asesino serial tendrá su conclusión en Halloween Ends y su último trailer nos da un pequeño adelanto.

En Halloween vimos cómo una joven Laurie, mientras trabajaba como niñera, tenía que lidiar con la amenaza del asesino de máscara y afilado cuchillo. El maníaco, también conocido como The Shape, ha sabido cómo engañar la muerte en varias ocasiones, incluso cuando parecía que había perecido por completo. Con Halloween Ends, su reinado de terror conocerá el fin…o no.

Esta nueva trilogía de Halloween ignora por completo todas todas las secuelas posteriores a la historia original de Carpenter y hace foco en todas las consecuencias que Mike Myers dejó a su paso con sus asesinatos, especialmente en Laurie y su familia. En 2018 se presentó la primera entrega, Halloween. Tres años después, con una pandemia de por medio, llegó la secuela Halloween Kills. En estas entregas se profundizó en la relación de Laurie y su hija Karen (Judy Greer) y su nieta, Allyson (Andi Matichak), mostrando como la nueva generación de las Strode creció bajo el yugo del posible regreso del asesino, Michael Myers.

¿Terminará la pesadilla?

A pesar de haberse preparado tanto para el momento, ni Laurie ni su familia, estuvo lista para enfrentar a Myers una vez que este logró escaparse de la institución psiquiátrica que lo retenía. El pueblo de Haddonfield volverá a sentir una vez más la fría hoja del cuchillo de Michael.

Con el trailer de Halloween Ends, vemos que transcurrieron cuatro desde que Michael fue visto por última vez (Halloween Kills). Laurie antes de cerrar su historia con el asesino serial, deberá enfrentar el dolor por la muerte de su hija Karen. Allyson quiere ayudar a su abuela, pero no puede con el hecho de que ella sigue obsesionada con Myers y que ve la única solución es: encontrarlo y matarlo, aún a costa de su vida. El video no deja de lado todos los actos violentos de The Shape y deja ver que la historia finalmente revelará el rostro de la persona que ha causado daño durante tanto tiempo.

La saga concluye con Halloween Ends y su estreno esta marcado para  el próximo 14 de octubre.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas