Ryan Reynolds trae novedades de Deadpool 3 y anuncia el regreso Hugh Jackman como Wolverine
WTF

Ryan Reynolds trae novedades de Deadpool 3 y anuncia el regreso Hugh Jackman como Wolverine

El actor que da vida al mercenario bocón de Marvel, confirma el estreno de la tercera entrega y además suelta la bomba al anunciar la vuelta de Wolverine con Hugh Jackman.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Aunque en la San Diego Comic-Con y la, Disney D23 Marvel Studios trajo varias novedades, ninguna estaba relacionada con la tercera película de Deadpool. El mercenario bocón parece que había quedado relegado de las Fase 5 y Fase 6, pero no será así, ya que Ryan Reynolds anunció la fecha de estreno para el regreso de Deadpool y para subir la apuesta confirma que Hugh Jackman volverá a ponerse en la piel en uno de los mutantes más famosos y conocidos, Wolverine.

Cuando Deadpool hizo su salto a la pantalla grande en 2016, no cuenta la olvidable Wolverine: Origins, se habló de un nuevo crossover con el Wolverine de Hugh Jackman. Sucede que en las viñetas de la Marvel Comics ambos personajes han compartido historias y estas han sido bastante populares. Las esperanzas de crossover se vinieron a pique con el estreno de Logan (2017). La obra maestra de James Mangold presentó una historia más allá del género de superhéroes, mostrando al personaje de Jackman deteriorado por el paso del tiempo y en busca de un nuevo horizonte. La película tiene un cierre tan doloroso como majestuoso con la muerte de Logan, esta acción corta cualquier tipo de secuela o historia que se busque con el mutante de garras de adamantium.

Desde que Disney adquirió Fox y todos sus derechos, los fans se han preguntado qué será del futuro de Deadpool. Tiempo después se confirmó, incluso por la voz del mandamás Kevin Feige, que el personaje interpretado por Reynolds se uniría al MCU, sin perder su humor en extremo ácido, la violencia y principalmente, no reiniciar la historia. Este año Deadpool 3 recibió otra buena noticia y es que Shawn Levy, un conocido de Reynolds, se encargará de ocupar la silla del director.

Para sorpresa de los fans, Ryan Reynolds se hizo presente en las redes para presentar un video donde habla sobre el proceso creativo que significa crear un guion para Deadpool. Mientras habla sobre la situación del filme, por detrás pasa Hugh Jackman. Sin tiempo que perder Reynolds le ofrece a su amigo australiana ¡Hey Hugh! ¿Quieres interpretar a Wolverine una vez más?. La estrella de Les Miserables hace una pausa y contesta “sí Ryan, seguro“. Acto seguido Reynolds hace un expresión de satisfacción y comienza a escucharse la canción de Whitney Houston para The Bodyguard, I Will Always Love You, modificando la letra por "Will always love love Hugh.

Aún no está precisado si Hugh Jackman volverá a ser Wolverine, el solo hecho de que Jackman haya dicho que “Sí” (aunque sea de forma irónica) hace que los fans se emocionen.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas