El detalle de la nueva película de terror que atrapó a Stephen King

El detalle de la nueva película de terror que atrapó a Stephen King

El célebre autor de 75 años tuvo palabras de elogio para la nueva película de terror dirigida por Parker Finn y que en los próximos días llega a los cines del mundo entero.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El género de terror se encuentra en su mejor momento. El reciente estreno de Pearl sorprendió a los fanáticos y hasta el mismísimo Martin Scorsese, que tuvo grandes palabras de elogio con la cinta de Ti West. Ahora es el turno de Stephen King, el mismísimo Maestro del terror se hacer su recomendación.

Además de haber escrito numerosas cantidad de novelas e historias de terror y suspenso, que han sido llevadas al cine y la televisión, King es un cinéfilo empedernido y no duda en compartir con sus seguidores todos aquellos títulos que captan su atención.

Smile, el aterrador estreno que está llegando a los cines 

Para su más reciente recomendación, el escritor tuvo grandes palabras para Smile, la nueva película de terror que llegará a los cines en los próximos días. La cinta sigue la historia de la Dra. Rose Cotter, una psicóloga que comienza a experimentar horribles visiones y alucinaciones luego de que uno de sus pacientes se quita la vida de forma horrorosa. La desesperante situación lleva a Rose a tratar de encontrar respuestas al terrorífico misterio antes de que sea demasiado tarde.

Desde luego que Smile captó la atención de Stephen King, que no solo disfrutó cada minuto del filme dirigido por Parker Finn, sino que además destacó la gran actuación de Sosie Bacon, quien previamente se lució en la miniserie Mare of Easttown de HBO junto a Kate Winslet.

"SMILE abre este fin de semana. Buena película de terror aterradora, pero la verdadera sorpresa es Sosie Bacon como Rose. Qué infierno de actuación", escribió King en su cuenta de Twitter. Además de Bacon, el elenco también incluye las actuaciones de Kyle Gallner, Caitlin Stasey, Jessie T. Usher, Rob Morgan, Kal Penn, Robin Weigert y Judy Reyes.

Por si el visto bueno de Stephen King no fuera suficiente, las primeras reacciones de la crítica también resultaron ser favorables. Actualmente, Smile cuenta con 79% en el sitio Rotten Tomatoes, mientras que que cuenta con un puntaje de 70 sobre 100 en Metacritic.

Tal como lo mostró el último tráiler lanzado esta semana, Smile promete ser una película de terror en todo su esplendor, con los habituales sustos propios del género, una atmósfera de tensión constante, ayudados por el montaje y la música.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas