2 películas para ver en Netflix si te gustó DAHMER

2 películas para ver en Netflix si te gustó DAHMER

La espeluznante serie protagonizada por Evan Peters se ha convertido en tendencia y se ha ubicado como la serie más vista de Netflix. Si te quedaste con ganas de más, te recomendamos dos películas de temática similar para ver en la plataforma de streaming.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Una espeluznante serie protagonizada por Evan Peters se ha convertido en tendencia en Netflix y se ha ubicado como la más vista del servicio de streaming en todo el mundo. 

Se trata de DAHMER, una serie creada por Ryan Murphy e Ian Brennan que se estrenó en Netflix el viernes pasado y que rápidamente se ha ubicado en lo más alto del top 10 de la plataforma de streaming.

"Por más de una década, 17 adolescentes y jóvenes fueron asesinados por el criminal convicto Jeffrey Dahmer. ¿Cómo evitó ser capturado durante tanto tiempo?", indica la sinopsis de la serie que arrasa en Netflix.

Si te gustó DAHMER y te quedaste con ganas de más, te recomendamos 2 películas de temática similar que no te puedes perder en Netflix:

El asesino del nudo

"El asesino del nudo" está disponible en Netflix.

Inquietante thriller de 2018 que se encuentra disponible en Netflix. "Un adolescente lleva una vida muy tranquila junto con su familia. Hasta que empieza a sospechar que alguien muy cercano podría ser un asesino en serie", indica la sinopsis del filme.

La cinta fue dirigida por Duncan Skiles y está protagonizada por Dylan McDermott, Charlie Plummer, Samantha Mathis, Madisen Beaty, Brenna Sherman, Lance Chantiles-Wertz, Emma Jones, Jonathan Riggs, entre otros. Tiene una duración de 110 minutos.

Ted Bundy: La confesión final

Elijah Wood es uno de los protagonistas de Ted Bundy: La confesión final.

Película de 2021 que está disponible en Netflix. "Para obtener información sobre la mente de un criminal, el perfilador del FBI Bill Hagmaier forja una complicada relación con el famoso asesino en serie Ted Bundy", indica la sinopsis del filme.

La cinta fue dirigida por Amber Sealey y está protagonizada por Elijah Wood, Luke Kirby, Aleksa Palladino, Robert Patrick, W. Earl Brown, Christian Clemenson y Gilbert Owuor, entre otros. Tiene una duración de 100 minutos.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas