Ryan Reynolds y Hugh Jackman tienen la mejor explicación para el regreso de Wolverine

Ryan Reynolds y Hugh Jackman tienen la mejor explicación para el regreso de Wolverine

Las estrellas de Marvel lanzaron un nuevo video donde explican cómo es posible que el personaje de Jackman puede aparecer en la historia.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El martes se revolucionó por completo con la noticia de Deadpool 3. Ryan Reynolds publicó un video en sus redes anunciando que el mercenario bocón tendría su debut oficial en el MCU para el 2024, el fuerte fue cuando le pidió a Hugh Jackman que regrese como Wolverine y sorpresivamente el actor australiano también aparece en el video aceptando de mala manera el ofrecimiento.

El video desató la locura, ya que todos los fans ansían ver el reencuentro de Deadpool y Wolverine, más desde que la primera vez que sucedió eso fue desastroso. Luego de restablecerse, el personaje de Reynolds jugó con la idea de tenerlo a Jackman desde el primer filme en 2016. Poco después se supo que los chistes tenían trasfondo, ya que el deseo de Ryan siempre fue hacer una road y buddy movie con Hugh.

El anuncio del regreso de Hugh Wolverine fue más que bien recibido, pero también sembró la duda, ya que el personaje se despidió a lo grande con Logan de 2017. La tercera película en solitario de Wolverine cerró en lo alto, mostrando el final del héroe tras su sacrificio para rescatar a Laura y los niños mutantes que fueron experimentados por el doctor Nathaniel Essex. Incluso James Mangold, director de Logan, quedó estupefacto por el video.

Sabiendo la gran cantidad de inquietudes que iba a dejar el comunicado, Reynolds preparó otro video, donde junto a Jackman buscan resolver las dudas, especialmente cómo es posible que Logan siga vivo. Ryan explica que Logan tiene lugar en el año 2029 y que el personaje está muerto y que eso se da en un universo aparte. Cuando está a punto de revelar lo que verdaderamente sucede comienza a sonar un clásico de los 80, Wake Me Up Before You Go-Go de Wham. Acto seguido la dupla sigue hablando sobre la película y suma además de cortes de garras y katanas. La música de George Michael cede y deja que Jackman termine agradeciendo a Kevin Feige y al MCU por la oportunidad.

A pesar de la gran broma, todo parece indicar que Logan y su final se mantendrán intactos. Jackman siempre mencionó que no quería modificar la situación del aclamado filme. Deadpool 3 seguramente tendrá una buena explicación para traer de regreso al mutante de esqueleto y garras de adamantium.

Además de la dupla, se sabe que Deadpool 3 tendrá a Shawn Levy, gran conocido de Reynolds y Jackman, en la dirección. El otro dato, es que el filme tiene marcado su estreno para el 6 de septiembre de 2024.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas